Noticias

Club de Cuervos presenta el tráiler de su temporada final

La primera serie original de Netflix en español llega a su final y arriesga todo en su primer avance

Su equipo perdedor favorito ( y no no hablamos del Cruz Azul o los Pumas) sino de Club de Cuervos - 86% ya casi está de regreso. La serie de Netflix creada por Gary Alazraki (Nosotros los Nobles - 100%), presentó su primer adelanto para la temporada final y parece que, una vez más, la familia Iglesias deberá salvar la reputación del equipo a punta de victorias luego de que un escándalo golpea el legado que su padre les dejó antes de morir. Y por supuesto lo harán con su característico humor.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

Netflix compartió hoy el tráiler de la cuarta y última entrega de Club de Cuervos. En él se puede observar que los hermanos Iglesias tienen que limpiar su imagen y la de su equipo de fútbol luego de que se revela que su papá era un asesino. Todo esto después de que, en los episodios anteriores, uno de ellos intentara convertirse en el gobernador de Puebla.

La historia de Club de Cuervos - 86% cuenta la rivalidad entre Isabel (Marco Treviño) y Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), los herederos de un equipo de fútbol que es la principal aportación de su estado Nuevo Toledo al país. Luego de la muerte de su padre (Luis Rábago), ambos se pelean la dirección del equipo y la codicia por hacerle justicia a su legado, al mismo tiempo que hacerse uno propio, los pone en cada vez más aprietos.

El programa ha sido recibido con críticas más buenas que malas desde su debut en 2015 y ha logrado tener cierto impacto en la audiencia que ha retomado al personaje de Chava, un clásico mirrey, como una figura cómica y fuente interminable de memes. El show incluso logró tener dos spin-offs, uno titulado La Balada de Hugo Sánchez - 64%, dirigida por Mark Alazraki y Álvaro Curiel, sobre Hugo Sánchez (Jesús Zavala), el asistente del protagonista y otro llamado Yo, Potro que corre bajo la batuta de Marcos Bucay, sobre uno de los jugadores.

La primera temporada de Club de Cuervos - 86% ayudó a consolidar las carreras de Méndez y Treviño como dos de los actores más famosos del momento. Desde entonces ambos han tenido bastantes papeles en producciones nacionales aunque no todas ellas con gran éxito con la crítica, lo que no quiere decir que el público no vaya a verlos a las salas de cine o que vea la serie. Tan es así que el show ha continuado por cuatro años.

Te recomendamos: Las 10 series de Netflix más maratoneadas en México en 2018

Club de Cuervos - 86% ayudó a probar el mercado de streaming para series mexicanas originales, a ella le siguió La Casa de las Flores - 90% de Manolo Caro, otro drama familiar protagonizado por Verónica Castro. La más reciente de ellas es Diablero - 55%, con Horacio Garcia Rojas y Christopher Von Uckermann, show de horror fantástico sobre las aventuras de un padre y un exorcista en la Ciudad de México, la cual está repleta de demonios.

La cuarta y última temporada de Club de Cuervos - 86% estrenará el próximo 25 de enero en Netflix y quedará por ver si la serie logra entregar un final contundente para sus personajes y si el resto de los shows que le siguieron consiguen igualar o superar el número de entregas que este primer programa consiguió, así como el impacto en la audiencia.

Continúa leyendo: Netflix prepara serie sobre la vida de Selena y lo anuncia con un teaser

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos