Noticias

Avengers: Endgame | Tráilers de la película podrían mostrar escenas de los primeros 15 minutos solamente

La esperada cuarta entrega de los Vengadores lanzó su primer tráiler hace unas semanas; no obstante, el presidente de Marvel Studios comenta que aún no hemos visto nada

Noticias

Avengers: Endgame | Tráilers de la película podrían mostrar escenas de los primeros 15 minutos solamente

La esperada cuarta entrega de los Vengadores lanzó su primer tráiler hace unas semanas; no obstante, el presidente de Marvel Studios comenta que aún no hemos visto nada

POR Sofi Terracota -

Este año viene repleto con grandes estrenos que aguardamos desde hace mucho tiempo. Uno de los grandes títulos es Avengers: Endgame - %, secuela de Avengers: Infinity War - 79%, película que nos dejó a todos impresionados con ese final que comprometió los destinos de varios héroes importantes de la franquicia. La esperada cuarta entrega de los Vengadores ya ha lanzado su primer tráiler hace algunas semanas, sin embargo, nueva información proporcionada por el mismo Kevin Feige señala que lo visto y lo que vendrá en cuanto a marketing solo mostrarán detalles insignificantes (vía MTV).

No te pierdas: Avengers: Endgame | Nueva teoría postula que Capitán América se sacrificará por Iron Man

El año pasado, Avengers: Infinity War se convirtió en un éxito comercial para Disney y Marvel al recaudar a nivel mundial US$ 2.04 mil millones; hasta ahora la cinta es considerada como la más exitosa de Marvel pero se espera que la secuela logre superarla. En Infinity War fuimos testigos de los alcances de la voluntad de Thanos; el Titán Loco no tuvo piedad con la mitad de la vida en el universo, y utilizando el Guantelete del Infinito y las gemas se encargó de acabar con una inimaginable cantidad de formas vivientes.

Para Endgame todos esperamos que el conflicto logre resolverse de forma satisfactoria, aunque no estamos muy seguros de la forma en que los héroes sobrevivientes combatirán al enemigo. TantoJoe Russo, Anthony Russo y el resto de trabajadores en Marvel Studios, han sido tremendamente cautelosos con la filtración de spoilers; y es que a pesar de ser un producción multimillonaria propensa a fugas, muy poco sabemos respecto a lo que nos aguarda para la gran conclusión.

En el primer tráiler de Avengers: Endgame pudimos ver a un Tony Stark a la deriva interestelar, convaleciendo de hambre y sed, atrapado en un viaje del cual no escapará fácilmente. También observamos a la Viuda Negra, a Capitán América, a Thor, a Nebula, y a Bruce Banner en medio de su congoja por las terribles acciones del enemigo. El tráiler cierra con la aparición de Scott Lang en la entrada de las instalaciones donde se reúnen los Vengadores; cabe señalar que los diálogos del querido Cap son un tanto confusos en esta parte, y puede dejar con dudas a algunos fanáticos.

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame supera a Star Wars: Episodio IX como la película más esperada de 2019

El tráiler trajo consigo emoción por lo que se acerca, no obstante, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 que lo más reciente de Avengers: Endgame y lo que llegará pronto apenas mostrará escenas de los primeros 15 minutos de la película, y que el equipo de marketing está comprometido a no revelar nada más.

Yo lo llamaría algo exacto. Como fue el caso con muchas de nuestras películas, esta en particular puede generar mucha emoción sin mostrar uno de los muchos, muchos, muchos secretos. Pienso que el equipo de marketing de Disney es el mejor el mundo y seremos capaces de lograrlo.

Con lo anterior está claro que muy poco o tal vez nada sabemos sobre Avengers: Endgame. El estreno de la película será el 3 de mayo, y solo hasta entonces podremos enterarnos de cómo terminará la gran aventura.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Nuevos pósters de los Vengadores originales y Thanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos