Noticias

Globos de Oro 2019 | "Shallow" de Lady Gaga gana el premio a Mejor Canción Original

La reconocida compositora se ha impuesto en la ceremonia y esta noche se lleva el premio por su composición en la película Nace Una Estrella

El vestido Valentino de Lady Gaga no fue lo único que nos sorprendió esta noche durante la gala de los Globos de Oro. La famosa compositora, cantante, y actriz se ha llevado el premio por Mejor Canción Original con su inolvidable tema “Shallow” en la película Nace Una Estrella - 92%. La emblemática canción es de su autoría (junto con Mark Ronson, Andrew Wyatt, y Anthony Rossomando), y es ejecutada en la película en compañía de Bradley Cooper.

No te pierdas: Nace una Estrella | Top de críticas, reseñas y calificaciones

No es la primera vez que la talentosa intérprete se lleva un Globo de Oro. En 2016 la vimos alcanzar el éxito por su participación en American Horror Story: Hotel - 58%. En aquella velada tuvimos la oportunidad de ver a una Gaga majestuosa, y que de paso nos dejó un divertido momento junto a Leonardo DiCaprio.

Este año Lady Gaga no ha ido para menos. La cantante llegó a la ceremonia tan glamorosa como siempre y con la certeza de que el premio sería para ella. “Shallow” fue compuesta desde el punto de vista de Ally, personaje interpretado por Gaga en la cinta, y que en gran parte se vuelve el motivo que hace nacer el amor entre los dos protagonistas.

Nace Una Estrella es la primera película dirigida por Bradley Cooper; el proyecto recibió excelentes comentarios por parte de la crítica especializada y se elogió especialmente el trabajo actoral de Gaga.

Te invitamos a leer: Las peores críticas a Nace Una Estrella

No es la primera vez que esta historia es llevada a la pantalla grande. Desde hace décadas, Nace Una Estrella se recrea una y otra vez teniendo como figuras principales a grandes talentos de la industria hollywoodense. La historia es la misma: un chico y una chica que aspiran a convertirse en auténticos artistas comienzan un romance, sin embargo, el talento de la chica supera al del otro trayendo consigo el dilema.

El premio a Mejor Canción Original fue presentado por Idris Elba y Taylor Swift.

También puede interesarte: Nace una Estrella: todas las versiones de la peor a la mejor según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos