Noticias

Globos de Oro 2019 | Spider-Man: Un Nuevo Universo gana el premio a Mejor Película Animada

El querido Miles Morales triunfa con su aventura en la pantalla grande. Spider-Man: Un Nuevo Universo se corona como la mejor animación de los Globos de Oro

¡El multiverso ha vencido! Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% se ha llevado el Globo de Oro por Mejor Película Animada. Este hecho es algo que no debe extrañarnos en lo absoluto pues desde los tráilers ya se veía venir una obra rebosante de calidad y corazón. Esta noche se alza como la gran vencedora después de luchar contra otras películas que de igual manera no carecían de motivos para ganar.

También te puede interesar: Spider-Man: Un Nuevo Universo | La cinta animada se inspiró en El Sorprendente Hombre Araña para una de sus escenas

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti, y Rodney Rothman, y protagonizada por Shameik Moore, Jake Johnson y Hailee Steinfeld. La historia sigue la vida de Miles Morales, un joven que lucha día tras día por enfrentar una realidad en la cual no se haya a sí mismo por completo. Todo cambiará cuando una araña radioactiva multidimensional se encargue de traspasarle las habilidades del famoso Hombre Araña.

Debido a un suceso sin precedentes en Brooklyn relacionado con un colisionador de hadrones, Miles se topará con otros Hombres y Mujeres Araña provenientes de universos alternos que probarán su capacidad como héroe arácnido. Nuestro nuevo Spider-Man tendrá que encontrar la fuerza en su interior para mostrarse a sí mismo que es capaz de convertirse en lo que la ciudad necesita.

La aventura de Miles está cargada con las dosis necesarias de acción, comedia y emotividad. Tras verla en la pantalla grande nos estaremos llevando a casa una de las mejores experiencias cinematográficas relacionada con el mundo de los superhéroes. El buen Spidey lo ha hecho de nuevo.

También te recomendamos: Aquaman supera en taquilla a Batman v Superman y Spider-Man: Homecoming

La película compitió contra Los Increíbles 2 - 90%, Isla de Perros - 87%, Mirai, y Wifi Ralph - 91%. El premio fue otorgado durante la ceremonia por el reparto de Pantera Negra - 90%, el cual estuvo conformado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, y Danai Gurira. Enhorabuena por el equipo de Spider-Man: Un Nuevo Universo, se lo merecen.

No te pierdas: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Director de la película comparte el guión completo en línea

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos