Noticias

Danny DeVito se integra al elenco de la secuela de Jumanji en la Selva

Jumanji 3 también ha fichado a la actriz asiática Awkwafina. Los personajes que interpretaran los actores son todavía un misterio.

Noticias

Danny DeVito se integra al elenco de la secuela de Jumanji en la Selva

Jumanji 3 también ha fichado a la actriz asiática Awkwafina. Los personajes que interpretaran los actores son todavía un misterio.

POR Alejandra Lomelí -

Pocos esperaban que Jumanji en la Selva - 76% se convirtiera en uno de los mayores éxitos de finales de 2017, la cinta que es un reinicio a modo de secuela de Jumanji - 48%, protagonizada por Dwayne Johnson, no sólo triunfó en la taquilla al sumar más de US$962 millones en todo el mundo, también consiguió la aprobación de los críticos de cine al destacar que era una ingeniosa actualización de la querida película de los noventa. Con semejante desempeño, no resultó raro que Sony Pictures anunciase una secuela, la cual ya está tomando forma ahora que se ha confirmado que Danny DeVito y la estrella de Locamente Millonarios - 93%, Awkwafina, son los nuevos miembros del reparto.

Podría interesarte: Nuevas imágenes de Capitana Marvel, Shazam!, Aladdín, Hellboy y Godzilla: King of the Monsters

De acuerdo con la información de Variety (vía CinemaBlend), Danny DeVito se ha incorporado al seguimiento de Jumanji en la Selva en un papel desconocido. Esta no es la primera vez que vemos al legendario actor haciendo mancuerna con estrellas de acción ya que trabajó junto a Arnold Schwarzenegger en la comedia Gemelos - 34%.

DeVito es uno de los actores más prestigiados de Hollywood, si bien ha encarnado a numerosos personajes que le han permitido explorar su registro dramático y cómico, el actor ganó mayor popularidad cuando dio vida a El Pingüino en Batman Regresa - 81%, además de que se ha establecido como uno de los protagonistas de la longeva serie It’s Always Sunny in Filadelfia; el actor también ha dirigido algunas producciones, siendo una de las más emblemáticas Matilda. De forma reciente, DeVito ha prestado su voz en cintas animadas como Animal Crackers y Pie Pequeño - 72%; este año lo veremos en el live-action de Dumbo - 47%.

Lee también: Las películas más esperadas de 2019

Por otro lado, la actriz asiática Awkwafina fue la primera en involucrarse a Jumaji 3 y, aunque tampoco se conozcan los detalles del personaje al que dará vida, se sabe que tendrá un papel “clave” y “significativo”. El anuncio de su ingreso a la producción lo hizo el mismísimo Dwayne Johnson a través de su cuenta de Instagram, donde le dio la bienvenida:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ella está lista para jugar en el mundo de Jumanji. Quiero dar la bienvenida a @awkwafina a nuestro elenco. Lo hizo brillante en Locamente Millonarios y será muy divertido trabajar con ella. Aquí vamos y recuerda que si @kevinhart4real te habla demasiado en el set, dale una patada en las bolas. #Jumanji

Awkwafina es una de las actrices asiáticas que durante 2018 consiguió una mayor exposición ya que no sólo la vimos en la exitosa Locamente Millonarios, también fue una de las protagonistas de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58% donde tuvo oportunidad de dotar a su personaje con su habilidad para el rap. Otros de sus créditos incluyen la comedia Buenos Vecinos 2 - 62% y la serie FUTURE MAN - 79%.

Te recomendamos: Critican a Dwayne Johnson por no ser lo suficientemente negro para su nueva película

Con Danny DeVito y Awkwafina fichados para Jumaji 3, el número de actores confirmados es de seis ya que Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black también estarán de regreso al igual que Jake Kasdan, quien retomará su labor en la dirección y coescritura del guión. Se tiene previsto que el rodaje de la secuela de Jumaji en la Selva arranque durante los próximos meses ya que se espera que sea estrenada el próximo 13 de diciembre.

También podría interesarte: Jumanji: en la selva | Dándole restart a un clásico noventero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos