Noticias

Spawn: Todd McFarlane asegura que su película será completamente diferente a las de Marvel

Las cintas de Marvel siempre se han caracterizado por contener un grado de comicidad; McFarlane planea que su película no contenga los elementos convencionales del cine de superhéroes.

Noticias

Spawn: Todd McFarlane asegura que su película será completamente diferente a las de Marvel

Las cintas de Marvel siempre se han caracterizado por contener un grado de comicidad; McFarlane planea que su película no contenga los elementos convencionales del cine de superhéroes.

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes es uno de los géneros más importantes en la actualidad; mucho tiempo llevan en la industria este tipo de películas, sin embargo, todo se consolidó en 2008 con la llegada de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. En aquel entonces el poco conocido Tony Stark comenzó a labrarse buena fama, y hasta nuestros días se ha convertido en uno de los superhéroes más queridos. Las cintas Marvel se caracterizan por ser graciosas y contenedoras de buenos momentos y alegría, pero a diferencia de todas ellas, Todd McFarlane ha asegurado que su película Spawn en nada se parecerá a esas producciones dotadas de color y frivolidad (vía Nerdist).

No te pierdas: Cine de superhéroes: de la mejor a la peor de 2018 según la crítica

Todd McFarlane es un famoso artista que no se ha dedicado exclusivamente a un rubro único; su trabajo abarca la escritura y el diseño. Gracias a él tenemos al personaje de Venom entre nosotros, cuya película fue estrenada el pasado octubre con Tom Hardy como protagonista; y para este año llegará el esperado estreno de Spawn, cinta de otro famoso antihéroe del mundo de las historietas. La obra marcará el debut de McFarlane como director.

McFarlane ha comentado durante una entrevista algunas nociones sobre Spawn, y asegura que la película no tendrá nada que ver con lo que la gente está esperando. Todos nos hemos acostumbrado al cine de Marvel, superhéroes planos hasta cierto nivel, con guiones llenos de chistes que a menudo sobran, y un ambiente ameno que se puede disfrutar con toda la familia. Sin embargo, las palabras de Todd nos auguran una película que rompe con los estándares de los superhéroes de hoy.

No hay alegría. No habrá líneas divertidas en ella, y solamente será esta película oscura y fea de dos horas que valdrá la pena, y que es esencialmente, de cualquier forma, lo que muchas películas sobrenaturales y de terror son. No hay mucha diversión en ella, y eso parece ser un extraño obstáculo difícil de superar para muchas personas en esta ciudad porque de alguna forma terminan por elegir algo como Avengers todo el tiempo.

Te invitamos a leer: Los 5 mejores y los 5 peores momentos del cine de superhéroes de 2018

Definitivamente Todd McFarlane hace una división entre su película y todo lo que Marvel nos ha presentado desde hace diez años. Sabemos que el personaje no pertenece a Marvel Comics, pero el contraste de la cinta parece ser el refrescante giro que el género necesita. Muchos esperan Spawn con impaciencia pues representa algo diferente en la industria; suficiente hemos tenido con las paralelas aventuras vistas en todo Marvel, y los chistes sobrecargados de Thor: Ragnarok - 92%.

La película de Spawn se planea desde 2007 y su estreno se ha venido postergando durante más de diez años, no obstante, desde el anuncio del proyecto, McFarlane siempre aseguró que sin importar los retrasos la cinta llegaría a la pantalla grande de una forma u otra. El escritor cargó con el guión en su mente durante mucho tiempo y fue hasta 2016 cuando lanzó un comunicado en el que informó que el libreto estaba terminado. Desde siempre se pensó como clasificación R.

Spawn estará protagonizada por Jamie Foxx como el antihéroe, y Jeremy Renner como el Detective Twitch. Por el momento, el estreno se mantiene para Junio de 2019

También puede interesarte: Las peores películas de superhéroes según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos