Noticias

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Director de la película comparte el guión completo en línea

La aventura de Miles Morales continúa ganándose el corazón de los espectadores, y en vista del buen recibimiento Sony ha decidido poner el libreto a disposición del público.

Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% lleva varios días en cartelera y continúa maravillando a los espectadores. La nueva aventura del héroe arácnido que tiene como protagonista a Miles Morales, un Hombre Araña afroamericano y latino, se ha convertido en un éxito merecido para Sony después de muchos años tratando de conservar los derechos del personaje. Si ya la viste y no has tenido suficiente tenemos buenas noticias: a la compañía le ha parecido buena idea compartir en línea el guión completo de la película.

No te pierdas: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Una carta de amor al legado de Spidey

Las 132 páginas del texto se encuentran disponibles para todo aquel que quiera leerlo desde el sitio o descargado. Spider-Man: Un Nuevo Universo ha sido muy bien comentada por su innovadora animación, pero la odisea del nuevo Spidey no es puro entretenimiento visual, estamos ante una obra de gran corazón que se preocupa por entregar un material sólido y entrañable a los fanáticos. Muchos están de acuerdo con que se trata de una proeza narrativa muy por encima de otras producciones cinematográficas del género con presupuestos mayores.

La más reciente película de Sony nos presenta a una variante del Hombre Araña; en vez del tan acostumbrado e idealizado Peter Parker de todos los años, en esta ocasión tenemos a Miles Morales, interpretado por Shameik Moore. Una accidente con el colisionador de hadrones le permitirá la entrada a otros Hombres y Mujeres Arañas al universo de Miles; gracias al incidente podremos conocer a los personajes alternativos que la narración nos ofrece tales como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker, Peter Porker/Spider-Ham, y por supuesto el clásico Peter Parker. Los miembros arácnidos tendrán que unir fuerzas para detener una gran amenaza, de lo contrario la destrucción llegará y ninguno podrá volver a su sitio de origen.

El libreto fue puesto a disposición del público por Rodney Rothman, co-guionista y co-director de la película, a través de su cuenta de Twitter:

Te invitamos a leer: Spider-Man: Un Nuevo Universo ya tiene Certificado de Calidad

Sony tuvo la amabilidad suficiente de hacer que nuestro guión de #Spiderverse estuviera disponible en línea. Aquí está por si te interesa.

Esta nueva entrega del Hombre Araña insinúa varias situaciones vistas en las cintas dirigidas por Sam Raimi, las cuales fueron protagonizadas por Tobey Maguire, actor considerado por muchos como el mejor intérprete del superhéroe. Sony sí que ha dado en el blanco con esta gran alternativa que nos permite explorar la amplitud narrativa prácticamente infinita que ofrecen los multiversos de las historietas; en el pasado ya se había tocado el tema a través de otros formatos, es cierto, pero el cine siempre es la mejor opción para llegar a mayores audiencias.

El éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo ya ha asegurado una secuela con Miles Morales como protagonista de nuevo, y un spin off que tendrá como figuras principales a Spider-Gwen, Spider-Woman, y Silk, famosas Mujeres Arañas de Marvel. Todos estos nuevos proyectos vienen en cierta medida gracias al buen recibimiento comercial de Venom - 35%, la película del antihéroe con Tom Hardy al frente; los US$ 855 millones reunidos en la taquilla mundial han propiciado una segunda parte para el famoso simbionte. Seguramente en los siguientes meses recibiremos más noticias sobre las nuevas producciones.

También puede interesarte: ¿Qué actor es el mejor Spider-Man? Fans debaten en Twitter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos