Noticias

Kevin Spacey aparece por fin para defenderse y lo hace con un video interpretando a Frank Underwood

El actor caído en desgracia ha vuelto a las redes sociales para defenderse después de un año de haber desaparecido

Kevin Spacey , el actor caído en desgracia por los señalamientos en su contra de ser un acosador y un violador, ha regresado más de un año después de desaparecer de las redes sociales, y no regresó para pedir disculpas cabizbajo, sino interpretando a uno de sus papeles más emblemáticos de los últimos años, el de Frank Underwood de House of Cards - 71%, conocido por ser un personaje frío, calculador y despiadado en sus acciones.

También te puede interesar: House of Cards: el odiado final de la serie es defendido por los productores

El año pasado cuando fue destapado el productor Harvey Weinstein como un depredador sexual, y con el surgimiento de los movimientos #MeToo y Time’s Up, el actor Anthony Rapp reveló que siendo menor de edad fue acosado por Spacey en una fiesta hace veinte años. Poco después comenzaron a surgir más acusaciones en su contra y despareció de la escena pública, no sin antes ser eliminado de la película Todo el Dinero del Mundo - 63% y ser reemplazado por Christopher Plummer.

En el video publicado en redes aparece encarnando nuevamente a Frank Underwood en actitud retadora y dando a entender que va a contraatacar a aquellos que lo acusaron y lo llevaron a este exilio involuntario de más de un año.

Dirigiéndose a los espectadores Spacey comienza diciendo:

Sé lo que quieren. Oh, claro que han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, compartimos todo ustedes y yo. Les conté mis secretos más profundos y oscuros. Les mostré exactamente de lo que son capaces las personas. Los sorprendí con mi honestidad. Sobre todo, los desafié y los hice pensar. Y confiaron en mí, aunque sabían que no debían. Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieren. Me quieren de vuelta.

También te recomendamos: Taron Egerton defiende a Kevin Spacey y lanza una sutil crítica contra el movimiento #MeToo

Por supuesto, algunos creyeron todo y solo han estado esperando con muchas ganas escucharme confesarlo todo. Se mueren porque yo declare que todo lo que se dice es verdad y que obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil? Como si todo fuera tan simple. Solo ustedes y yo sabemos que nunca es tan simple, ni en la política, ni en la vida. Pero no creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Ustedes no se apresurarían a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿O sí? No, ustedes no. Son más inteligentes que eso.

El video se titula “Let me be Frank”, que significa “Déjame ser Frank” pero también puede significar “Déjame ser honesto”; un juego de palabras con el nombre de su personaje de House of Cards, el cual fue asesinado para poder terminar la serie con una sexta temporada, de la cual tomó el papel protagónico Robin Wright, su esposa en la ficción.

El movimiento #MeToo ha encontrado algunos detractores, aunque la mayoría de los que tienen algo que decir en su contra prefieren callar para no ser linchados; el problema de la forma en que opera es que se asume que el acusado es culpable sin darle derecho a réplica, y antes de que se hayan analizado a detalle los datos disponibles, se lincha en redes sociales y se hunden carreras.

Spacey continúa en su video:

Les puedo prometer esto, si yo no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, les aseguro que no pagaré por las cosas que no hice. Por supuesto van a decir que estoy siendo irrespetuoso, y no estoy acatando las reglas, como si alguna vez hubiera seguido las reglas de alguien.

Este retador mensaje seguramente causará una gran molestia en muchas personas, aunque también podría atraer a personas que lo apoyen en su cruzada por limpiar su dañada imagen.

No te vayas sin leer: Morgan Freeman: la falsa acusación en su contra sobre acoso sexual demuestra cómo funciona el movimiento #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos