Noticias

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan una broma navideña a Ryan Reynolds y los fans reaccionan

El actor que tiene un peculiar sentido del humor y suele hacer bromas recibió una cucharada de su propia medicina

Noticias

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le juegan una broma navideña a Ryan Reynolds y los fans reaccionan

El actor que tiene un peculiar sentido del humor y suele hacer bromas recibió una cucharada de su propia medicina

POR María Belén Izurieta Barreto -

Las interacciones entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman son cosa de todos los días y nosotros disfrutamos siguiendo las ocurrencias de ambos actores, que por lo general tienen lugar en Twitter. En una ocasión anterior les comentábamos de la última broma de Reynolds a Jackman, en la que el actor le volvió a mencionar al actor que quiere que vuelva a ser Wolverine en una nueva película, para compartir con Deadpool.

No te lo pierdas: Había una vez un Deadpool ya tiene primeras críticas

Claro que Jackman nunca se le ha quedado callado a las bromas que le hace, pero esta vez el australiano se desquitó y le jugó una buena broma temática, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Al hilarante momento se sumó otro amigo que actuó como cómplice: el actor Jake Gyllenhaal.

En esta ocasión, los actores invitaron a Reynolds a una fiesta donde los invitados debían acudir con abrigos navideños feos. El evento resultó falso y los únicos presentes en total fueron los tres, con Ryan Reynolds como el único usando uno de esos abrigos. No dudó en compartir la broma en sus cuentas en redes sociales refiriéndose a los otros actores con la palabra “idiotas”.

Estos idiotas dijeron que se trataba de una fiesta con abrigos feos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Reynolds y Jackman se conocen desde hace varios años, cuando actuaron en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% y desde entonces han protagonizado momentos que nos han hecho reír demasiado. Hace poco el actor que interpretó a Wolverine por casi dos décadas publicó una foto en su Instagram donde se muestra a Reynolds y su esposa Blake Lively discutiendo; obviamente todo era parte de otra broma.

Te puede interesar: Los 5 mejores y los 5 peores momentos del cine de superhéroes de 2018

Nuestra política en el Café Laughing Man es dar alegría a nuestros clientes, no volverlos locos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Las últimas bromas en lo que va de este año, ha mostrado en su mayoría a los actores discutiendo por el rol de Wolverine ya que Ryan Reynolds quiere convencer a su amigo de volver a interpretar al personaje de los X-Men en una película, de la que por supuesto espera que sea un crossover entre Deadpool y Wolverine. En cada ocasión que puede se lo recuerda, así como aquella vez que Jackman compartió un recuerdo de Logan - 93%.

El internet ha sido uno de los más fieles seguidores de las locuras entre estos amigos de años y nadie puede evitar reír y compartir sus interacciones a través de las redes sociales. Ya estamos a la espera de la próxima gran broma.

Continúa leyendo: Chris Evans quiere unirse al crossover de Deadpool y Wolverine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos