Noticias

Piratas del Caribe: Disney confirma que habrá un reboot sin Johnny Depp

Adiós a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, después de haber sido el principal personaje de la saga Piratas del Caribe por casi quince años

Noticias

Piratas del Caribe: Disney confirma que habrá un reboot sin Johnny Depp

Adiós a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, después de haber sido el principal personaje de la saga Piratas del Caribe por casi quince años

POR Sofi Terracota -

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% representó un gran éxito para Disney y dio inicio a una de una de sus franquicias más exitosas. Como siempre suele pasar cuando se explota un producto sin consideración, la calidad de las películas fue en declive y la popularidad entre los fanáticos menguó poco a poco. Además, los escándalos de Johnny Depp hicieron que la compañía productora comenzará a alejarse cada vez más del actor.

También te puede interesar: Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Los rumores ya empezaban a insinuar la idea, pero en días pasados Disney hay confirmado que se piensa reiniciar toda la saga con una nueva cara y una nueva dirección (vía Comicbook). La empresa del ratón no piensa dejar morir a la historia de los piratas, no si eso significa poder exprimir varios millones más. Qué mala costumbre han adquirido las compañías en los últimos años de no permitirse concluir una historia en paz.

La confirmación de los rumores que anunciaban la salida de Johnny Depp llegó la semana pasada gracias a Sean Bailey, jefe de producción en Disney. Bailey es el encargado de supervisar todos los proyectos live action de la compañía, eso incluye por supuesto a toda la franquicia de Piratas del Caribe, cuyo futuro se encuentra casi por completo en sus manos.

Durante una entrevista reciente con el sitio The Hollywood Reporter, el ejecutivo ha confirmado que tanto Rhett Reese como Paul Wernick , quienes fueron los elegidos para escribir el guión de Deadpool - 84%, ahora se encuentran inmersos en la nueva producción de Piratas del caribe. Bailey se siente confiado respecto al éxito de la nueva película sin tener a Johnny Depp como protagonista.

Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas [de los Piratas], pero una buena parte de la razón por la cual Paul y Rhett se encuentran tan interesados es que buscamos darles un buen empujón. Y esa es la tarea que les he asignado.

También te recomendamos: Ejecutivo de Disney+ dice que hay posibilidades de que Daredevil regrese

Desafortunadamente, Bailey no ha ofrecido detalle alguno respecto el nuevo rumbo que tomará el proyecto en términos argumentales; no obstante, algunos rumores y reportes han señalado que la historia podría centrarse en una protagonista femenina. Las señales apuntan a que podría tratarse de Redd, la pirata que recientemente ha sido agregada a los parques temáticos de Disney; quizá ella se convierta en la sucesora de Jack Sparrow.

Hace un par de meses, se le realizó una entrevista a Stuart Beattie , el anterior guionista de las películas; se le cuestionó sobre el actual estado de Depp y las cintas donde encarnó al capitán Sparrow. Beattie sugirió que Johnny probablemente no regresaría.

Creo que ha tenido una gran trayectoria. Obviamente, se ha adueñado del personaje y el personaje se han convertido en la razón de su fama actualmente. Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que pienso que ha sido algo genial para él y para nosotros; estoy muy, muy feliz por eso.

Johnny Depp estuvo envuelto en la controversia durante un tiempo después de su separación con la actriz Amber Heard, pero nadie puede negar que con todo y sus problemas Jack Sparrow se ha convertido en su legado; es un personaje al que ha interpretado en cinco ocasiones y que difícilmente el mundo olvidará.

No te pierdas: Amber Heard habla sobre la pesadilla que vivió después de romper con Johhny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos