Noticias

Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine

El protagonista de John Wick comentó durante una entrevista que le gustaría interpretar al famoso mutante de los X-Men

Noticias

Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine

El protagonista de John Wick comentó durante una entrevista que le gustaría interpretar al famoso mutante de los X-Men

POR Sofi Terracota -

Todos, absolutamente todos somos devotos admiradores de Keanu Reeves, y lo mismo podríamos decir de Hugh Jackman y Wolverine. Con las aseveraciones anteriores reafirmadas, muchos fans se alegrarán de lo que el protagonista de Matrix - 87% ha declarado recientemente durante una entrevista con el sitio ScreenGeek; que él estaría muy dispuesto a meterse en el papel del querido mutante.

No te pierdas: Hugh Jackman: sus diez mejores películas según el Tomatómetro

Wolverine es un personaje que ha acumulado una gran base de fans a lo largo de los años. Las habilidades actorales de Jackman seguro que contribuyeron bastante a todo ese amor que actualmente se le profesa, el cual ha tenido una duración de más de 17 años; tristemente vimos su final en la película Logan - 93%, obteniendo una digna conclusión para el mutante que acompañamos por mucho tiempo.

A una buena cantidad de actores y actrices les encantaría colocar su nombre entre los créditos de alguna película Marvel o DC; las franquicias de superhéroes han tenido tanto éxito que varias de las estrellas de la industria hollywoodense viven al acecho de obtener un lugar en el MCU o el DCEU. Algunos afortunados han cumplido la meta, mientras que otros han tenido que conformarse con el “hubiera”. Reeves es uno de esos actores que ha expresado su interés por interpretar a uno o dos personajes icónicos de las historietas en las cada vez más populares sagas cinematográficas.

Keanu Reeves mantuvo una entrevista con ScreenGeek durante una rueda de prensa para su última película, Réplicas, cuyo estreno se encuentra programado para 2019. Durante la charla, el tema de Reeves cubriendo el papel de algún superhéroe valioso brotó a colación, y en medio de las preguntas inmediatamente aseguró que le encantaría interpretar a Logan.

También puede interesarte: Keanu Reeves, sus mejores películas en el Tomatómetro

A estas alturas, difícilmente otro actor podrían encarnar a Wolverine; Hugh Jackman se encuentran tan bien posicionado en la mente de todos nosotros, que es casi imposible verle otra cara al personaje. Jackman ya ha asegurado que no le interesa volver a repetir el papel del superhéroe, pero quién sabe, en Hollywood muchas cosas pueden ocurrir, sobre todo si se encuentran varios millones de dólares involucrados.

Por su parte, Keanu Reeves se encuentra gozando del éxito en su carrera. Su protagonismo en las películas de John Wick le ha otorgado una buena popularidad entre los cinéfilos; el personaje del asesino profesional también se ha convertido en un favorito de los espectadores y para el año siguiente tendremos el esperado estreno de John Wick 3: Parabellum - 98%, la cinta que nos presentará el destino del ejecutor después de ese peligroso final en la segunda parte.

Con la larga trayectoria de Keanu Reeves y su gran legión de seguidores, algunos pensamos que él interpretando a un superhéroe no es algo tan necesario. Las películas que ha realizado, así como los proyectos en los que involucra actualmente, junto con su tragedia personal y su modesto estilo de vida, lo convierten en una figura particular que muchos siguen y veneran. Su estrellato quedó bien consolidado en la trilogía de los hermanos Wachowski y el rumbo que sigue es hacia adelante.

Te invitamos a leer: Las 10 mejores actuaciones de 2018 según la revista TIME

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos