Noticias

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin de Mi Pobre Angelito en un anuncio de Google

El actor a quien la industria del cine olvidó por muchos años reapareció en un comercial de la empresa Google que nos recuerda varias de las escenas más importantes de Mi Pobre Angelito

Mi Pobre Angelito - 54% es una de esas clásicas películas navideñas que debes revisar esta temporada. La cinta protagonizada por Macaulay Culkin, quien entonces contaba con diez años, se convirtió en un objeto de culto sobre todo para las festividades decembrinas. Como toda empresa que sabe lo que hace, el día de hoy Google ha lanzado un anuncio en donde promociona Google Assistant, la inteligencia artificial capaz de manejar la vida cotidiana, con Kevin McCallister como estrella principal.

No te pierdas: Películas no navideñas que suceden en Navidad

El comercial de apenas un minuto recrea las escenas más importantes de la película; por ejemplo, esa donde Kevin se levanta preguntando por su madre y se da cuenta que todos se han ido sin él; o cuando intenta rasurarse y utiliza la colonia de su padre; el momento en donde salta en la cama; y cuando da inicio la Operación Kevin cuyo objetivo es el de ahuyentar a los ladrones; el anuncio también incluye la famosa escena de “guarda el cambio inmundo animal”.

La versión adulta de Kevin McCallister es atendido en su rutina por la inteligencia virtual de Google, dándole algunos giros cómicos a las escenas que ya conocíamos, y nos entrega uno de los comerciales navideños más llamativos del momento. Nuevamente la compañía se aprovecha del cariño que la gente tiene hacia la película, y utiliza efectivamente la nostalgia a su favor. Seguramente muchos de los espectadores se apresurarán a incluir al producto de Google entre sus más frecuentadas aplicaciones.

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo del video es la apariencia de Macaulay Culkin, quien parece encontrarse en un mejor estado actualmente. El señor de 38 años tuvo una exitosa carrera como actor infantil, sin embargo, en años posteriores estuvo inmerso en numerosas controversias que incluyeron su apego con las drogas y en general mal comportamiento, hechos que lo mantuvieron en el ojo público durante algún tiempo. Al día de hoy Macaulay luce más saludable y enfocado; por un tiempo se dedicó a su banda de rock Pizza Underground, y también se le ve ocupado en su blog personal BunnyEars.com. De vez en cuando también se le mira ejecutando algún papel actoral en ciertos proyectos.

También puede interesarte: Las Crónicas de Navidad ya tiene calificación de la crítica

Después de su éxito en 1990, dos años después protagonizaría Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York - 24%; película donde vemos a Kevin McCallister perderse una vez más pero ahora en la ciudad de Nueva York, sus experiencia incluirán derroches con tarjetas de crédito y encuentros con viejos enemigos. Pocos años después Macaulay abandonaría la industria; algunos rumores señalan que su padre le exigió involucrarse en más películas, idea que no compartían Culkin y su madre. Desapareció de la escena hollywoodense y por muchos años no se supo nada de él.

El anuncio de Google Assistant seguramente nos traerá muchos recuerdos, pero a Macaulay Culkin sí que la dará cierta popularidad esta temporada navideña, algo quizás justo después de la explotación laboral que vivió en la infancia y sus posteriores altibajos en su vida y en la industria del entretenimiento. Se sabe que hasta el día de hoy no está interesado en volver a la farándula.

Te invitamos a leer: Las Crónicas de Navidad es la película más exitosa y la más vista de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos