Noticias

Estas son las 10 películas más esperadas de 2019 según IMDb

Durante el siguiente año nos espera una buena cantidad de grandes estrenos; IMDb compartió la lista de sus películas más añoradas

2019 promete estrenar varias películas que nos mantendrán corriendo hacia el cine una y otra vez. Generalmente todos los años tienen grandes estrenos pero de vez en cuando existen periodos muertos en los cuales no hay absolutamente nada llamativo en cartelera; el año siguiente nos presenta una perspectiva algo diferente. IMDb ha liberado una lista de las diez cintas más esperadas para 2019 utilizando como base la opinión del público y los rankings de las mismas.

No te pierdas: Las 10 series de Netflix más maratoneadas en México en 2018

La lista incluye varias secuelas, algunos reboots, e incluso películas con historias independientes (algo muy necesario en la actualidad), las cuales prometen darle buena batalla a las grandes franquicias que dominan el mercado.

Aunque parezca increíble existen un par de ausencias notables. Spider-Man: Far From Home y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% no se encuentran dentro de la lista; el primer caso posiblemente se deba a que existen otros estrenos de Marvel mucho más llamativos, además, con el reciente debut de Miles Morales por ahora las personas han consumido bastante del Hombre Araña. En cuanto a Star Wars, creemos que la respuesta es bastante simple de contestar; los fanáticos y las personas en general que medianamente siguen a la saga no están contentos con la forma en que se ha venido manejando la historia desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%; Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% terminó de sepultar algo de la esperanza que los seguidores tenían por ver una obra entrañable.

Si bien la lista está conformada por variados géneros cinematográficos, no es ninguna sorpresa que los superhéroes la lideren (aunque el primer lugar no lo ocupe la cinta que todos estaríamos pensando). Desde que Disney compró Marvel hace ya varios años, dando inicio a una franquicia multimillonaria que arrancó con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, las películas protagonizadas por los héroes de historietas han recuperado la popularidad que antaño se mantenía bajo reserva.

También puede interesarte: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

En el conjunto podremos encontrar al reboot del personaje creado por Mike Mignola , el cual ha estrenado su primer tráiler el día de hoy. En el papel principal podremos ver a David Harbour (Stranger Things - 90%) como el audaz demonio rojo; y aunque en las primeras proyecciones de prueba la cinta no tuvo buenos comentarios, en las recientes semanas la aceptación ha ido en aumento.

También se encuentra presente Aladdin - 70%, el siguiente proyecto live action de Disney protagonizado por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jazmín, y Will Smith como el genio de lámpara. Hoy por la mañana Entertainment Weekly compartió el primer vistazo de la nueva imagen de los personajes.

Otra favorita es la historia independiente que narrará los orígenes del Joker, dirigida por Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix. Muchas imágenes y videos del set de grabación han sido liberados en los últimos meses por lo que podría decirse que estamos bien informados sobre lo que nos espera.

Sigue leyendo y entérate del resto de cintas que ocupan un lugar importante en la mente del público cinéfilo, y por supuesto en el ranking de IMDb:

1. Capitana Marvel - 60%
2. Avengers: Endgame - 95%
3. X-Men: Dark Phoenix - 29%
4. Había una vez en... Hollywood - 94%
5. El Irlandés - 100%
6. It: Capítulo 2
7. Glass - 45%
8. Joker
9. Aladdin - 70%
10. Hellboy - 24%

Te invitamos a leer: Aladdín: reacciones a las primeras imágenes de Will Smith como el Genio de la Lámpara

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos