Noticias

Aladdín: reacciones a las primeras imágenes de Will Smith como el Genio de la Lámpara

Las primeras imágenes de Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jasmine y Mena Massoud como Aladdín no han sorprendido demasiado

En su afán por devolvernos un poco de nuestra infancia a cambio de varios millones de dólares, Disney sigue muy entregado a la empresa de traernos cada cierto tiempo alguna película live action que recrea a sus clásicos animados. Ya tuvimos a Maléfica - 50%, La bella y la bestia - 71%, y Cenicienta ; ahora es el turno de la historia de Aladdin - 70%, película de la que desde hace meses se venía promocionando la aparición de Will Smith como el genio de la lámpara. El día de hoy Entertainment Weekly nos ha compartido el primer vistazo de Will en la película y las fans no están tan convencidos con la nueva imagen.

También te puede interesar: Ejecutivo de Disney+ dice que hay posibilidades de que Daredevil regrese

Will Smith tiene la complicada tarea de remplazar a Robin Williams como el divertido genio; sabemos que se trata de un reto casi imposible ya que el fallecido actor le otorgó al ser mágico un increíble toque difícil de superar. Con la recién mostrada apariencia del genio de Will podemos notar fácilmente que tanto el coprotagonista como el director, Guy Ritchie, decidieron crear un concepto diferente para el personaje, añadiendo algo de la divertida personalidad de Smith.

Este nuevo encanto adherido al genio de la lámpara maravillosa en el live action de Aladdin es definitivamente algo refrescante para el querido icono; un ejecutivo de la empresa lo ha llamado “mitad Príncipe de Bel-Air, mitad Hitch” El propio Guy Ritchie ha señalado que las nuevas características del genio son necesarias para respetar el legado cedido por Robin Williams en la versión animada de 1992.

Lo grande acerca del rol del genio es que se trata esencialmente de una hipérbole del actor individual, por lo que resulta una plataforma maravillosa en la cual el actor se encargará de llenar el papel.

Por su parte, Will Smith ha mencionado que tomar el papel del genio ha sido algo intimidante, pero trató de manejarlo de la mejor manera utilizando sus papeles anteriores como inspiración.

Cada vez que realizas cosas que son icónicas es aterrador. La pregunta siempre es: ¿Queda algo de carne en el hueso? Robin no se dejó mucha carne en el hueso con ese personaje. […] Él infundió en el genio una versión atemporal de sí mismo. Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo en homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente. Tan solo el sabor del personaje será lo suficientemente distinto y único como para estar en un carril diferente, en lugar de competir con él.

También te recomendamos: Aladdín, de Ron Clements y John Musker, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

De acuerdo con las descripciones del director, el nuevo genio será singular y estará fusionado con toques de hip-hop y un ego inflado, siendo un personaje al que le interesa su buena imagen, algo bastante diferente a la versión de Robin Williams.

Realmente no sabemos qué esperar sobre el live action de Aladdin; pero ya los fans están comunicando sus pensamientos en redes sociales. A continuación, te dejamos las imágenes publicadas por EW y después las reacciones más destacadas.

No te pierdas: Por qué El Rey León es considerada una película racista y sexista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos