El primer vistazo a la película de Sonic, el erizo no fue lo que muchos esperaban, pero el filme sobre el personaje de videojuegos está consciente de ello y no va a dejar que nadie le reproche por no saltarse el día de pierna en el gimnasio. Eso hizo a través de un mensaje en el que asegura que no se siente mal de tener musculosas piernas pese a lo que los trolls del internet puedan pensar de su figura.
No te pierdas:Sonic, el erizo: primer vistazo y reacciones al diseño del personaje
En Twitter, la cuenta de la película compartió otra imagen de Sonic en la que el erizo sostiene un cartel en el que se pregunta si puede ejercitarse sin que nadie tenga un problema con ello. El anuncio le tapa el cuerpo y la cara, pero se pueden ver sus musculosas piernas debajo de él, obviamente photoshopeadas, con lo que hace referencia a la polémica por lo poco que pudimos ver en el póster.
Esto no debería llamar la atención en el Internet, ¿o sí?
¿Qué no puede uno ejercitarse? Estaré de regreso el próximo año. – Sonic
Aunque puede que esto no solucione los problemas que los fans han tenido con el personaje en live action, sí da una pista del tipo de humor que fuera de la pantalla podría tener el filme. Después de todo, es producida por [Director] Tim Miller el director de Deadpool. Pero sigue sintiéndose exagerada la respuesta dado que el aspecto total del personaje no fue revelado, sino simplemente su figura.
Sonic, el erizo estará basada en el personaje del mismo nombre que protagoniza su videojuego. Se conocen pocos detalles de la película y de cómo harán encajar a la criatura en un mundo mucho más realista. Se sabe que la labor del personaje será salvar al mundo del Dr. Robotnik, su némesis también en los juegos, a quien dará vida Jim Carrey. Dada la pobre recepción que han tenido este tipo de adaptaciones, la presión sobre la cinta no es poca.
Te recomendamos: Detective Pikachu estrena su primer tráiler y las reacciones son alucinantes
Este año las adaptaciones de videojuegos no tuvieron, como suele suceder, buena suerte en la taquilla y con la crítica. Ejemplo de ello fue Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft con Alicia Vikander que falló en hacerle justicia a la arqueóloga aventurera en marzo. Con un poco de suerte, el filme logrará como Pokémon: Detective Pikachu darle un giro a la forma en la que estos animales protagonistas son adaptados al mundo del live action.
Sonic, el erizo llegará, en una velocidad más alta que la del sonido, a las salas de cine hasta finales de 2019. ¿Tiene sentido que sus piernas sean musculosas de tanto correr? Puede que sí, pero ahora los trolls de internet ya saben que el protagonista no se quedará de brazos cruzados mientras ellos critican su figura.
Continúa leyendo: Las mejores películas basadas en videojuegos