Noticias

Stephen King revela sus series favoritas en Netflix

El reconocido autor de terror compartió en Twitter las series de su predilección que pueden ser vistas a través de la plataforma líder del streaming

Noticias

Stephen King revela sus series favoritas en Netflix

El reconocido autor de terror compartió en Twitter las series de su predilección que pueden ser vistas a través de la plataforma líder del streaming

POR Sofi Terracota -

A todos nos gusta sentarnos a disfrutar de una buena sesión en Netflix; la plataforma nos ofrece un catálogo largo y para todos los gustos, y si algo es seguro es que una agradable tarde de sábado puede ser acompañada de un maratón en la plataforma, No existen los tiempos ni las restricciones, nosotros decidimos qué ver y cuándo hacerlo. Esta verdad es conocida hasta por las estrellas más grandes, y eso incluye a Stephen King , quien a través de su cuenta de Twitter nos ha compartido varias de sus series favoritas de Netflix.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

Stephen King es reconocido a nivel mundial por sus aportaciones a la literatura de terror; varios de sus libros ya han sido adaptados en la plataforma, entre ellos La Niebla, 1922, y El Juego de Gerald. King también es famoso por ser un usuario muy activo de Twitter, red social en la que comparte mucho de su vida, como sus ideas respecto al gobierno de Donald Trump, y las fotos de su perrita corgi Molly alias La Cosa del Mal; de vez en cuando también comparte todo lo que le gusta sobre el mundo del servicio de streaming, y en esta ocasión hemos reunido una compilación de sus tuits en donde menciona sus producciones favoritas.

Al escritor de Cementerio de Animales le agrada mucho Bates Motel, la historia que recoge la vida temprana de Norman Bates protagonizada por Freddie Highmore, basada en la película de Alfred Hitchcock.

¡Un milagro televisivo! ¡El joven homicida Norman Bates se convierte en un doctor genio! ¿QUIÉN DICE QUE LA GENTE NO PUEDE CAMBIAR?

Te invitamos a leer: Netflix es demandada por difamación en Making a Murderer

Su tuit alude a Highmore como la estrella principal de The Good Doctor - 58%, la popular serie donde interpreta al brillante cirujano Shaun Murphy.

Otra de las series favorita de King es Breaking Bad - 100%, estelarizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, un peculiar dúo residiendo en Nuevo México que por uno u otro motivo se ven inmersos en el negocio de la metanfetamina; un viaje que los desafiará en todos los sentidos. Ya desde hace tiempo Stephen King viene profesando un amor incondicional a la destacada creación de Vince Gilligan, y hace poco publicó un tuit en donde comenta su deseo de ver la serie en pantalla grande, idea que fue tomada en cuenta por AMC ya que poco tiempo después se anunció el desarrollo de una película protagonizada por Jesse Pinkman.

Me encantaría ver la primera temporada de BREAKING BAD comprimida y liberada en las salas de cine.

Otra de las producciones predilectas del autor es La Casa de Papel (también conocida como Money Heist), serie española de rotundo éxito que ha mantenido paralizados a los espectadores con sus dos frenéticas temporadas. El argumento involucra a un conjunto de criminales que buscar ejecutar el mayor robo del país al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

MONEY HEIST, en Netflix: si te gustan los atracos, te encantará esto. Es una bomba. En español, con subtítulos en inglés, o doblada.

Otra favorita de Stephen King es La Maldición de Hill House - 93%, serie creada por Mike Flanagan y basada en el libro de Shirley Jackson , considerada una de las obras cumbres del siglo XX. Los episodios abordan la vida de una torturada familia que se ve afectada por el suicidio de la hermana menor en la mansión que habitaron muchos años atrás.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Usualmente no me importa este tipo de revisionismo, pero esto es genial. Es casi la obra de un genio, realmente. Creo que Shirley Jackson la aprobaría, pero quién lo sabe en realidad.

También puede interesarte: Netflix no está acabando con las visitas a cines según nuevo estudio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos