Noticias

La serie Dark Crystal: Age of Resistance presenta nuevas imágenes y su elenco completo

Anya Taylor-Joy, Taron Egerton y Nathalie Emmanuel serán los protagonistas de esta serie precuela de El Cristal Encantado

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia (Dark Crystal: Age of Resistance), la serie precuela del clásico de los 80, El Cristal Encantado - 72% (The Dark Crystal), ha anunciado su elenco de voces y revelado sus primeras imágenes oficiales. La lista de actores que participan emocionará más a los fans de la cinta original que esperan con ansias esta nueva historia ubicada en el universo creado por Jim Henson .

También te puede interesar: Los estrenos de Netflix en enero de 2019

La producción a cargo de Netflix está siendo muy respetuosa con la obra original y fue realizada con marionetas como se hizo hace más de 35 años con la película. Por esa razón podemos asegurar que empezaron con el pie derecho.

En el mundo de El Cristal Encantado existían al menos tres razas principales: los Gelflings, los Skeksis y los Místicos. Las últimas dos provenían de una sola raza llamada Urskeks, que fue dividida por el poder del Cristal Encantado; los primeros eran malvados y violentos y los segundos eran pacíficos y bondadosos.

De acuerdo con Collider, los protagonistas de la serie serán interpretados por Taron Egerton, conocido por su participación en Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y la reciente Robin Hood - 13%; Anya Taylor-Joy, la hermosa jovencita de La Bruja - 91% y Fragmentado - 75%; y Nathalie Emmanuel, conocida principalmente por su papel de Missandei en Game of Thrones - 93%.

También te recomendamos: La magia del matte painting: la creación de escenarios fantásticos en el cine antes del CGI

Entre los otros actores de la lista encontramos a estrellas consumadas como Mark Hamill (Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%), Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey - 94%), Mark Strong (Kingsman: El Servicio Secreto - 74%), Jason Isaacs (Star Trek: Discovery - 86%) y Simon Pegg (Misión: Imposible - Repercusión - 98%); y también estrellas más jóvenes como Natalie Dormer (Game of Thrones) y Alicia Vikander (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft - 52%). La lista que presentamos a continuación divide a los personajes Gelflings de los Skeksis y los Místicos.

Gelflings:

Caitriona Balfe
Helena Bonham-Carter
Harris Dickinson
Natalie Dormer
Eddie Izzard
Theo James
Toby Jones
Shazad Latif
Gugu Mbatha-Raw
Mark Strong
Alicia Vikander

Los Skeksis y los Místicos

Harvey Fierstein
Mark Hamill
Ralph Ineson
Jason Isaacs
Keegan-Michael Key
Ólafur Darri Ólafsson
Simon Pegg
Andy Samberg

Netflix ha logrado destacar desde hace varios años por sus series originales, y podemos tener confianza en que cosechará éxito con esta nueva producción. El género fantástico sigue siendo tan atractivo como lo fue hace cuarenta años, y la nostalgia está a la orden del día, por lo que fue una decisión acertada volver a retomar la historia de una cinta que marcó a toda una generación.

Por el momento el único avance de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia es uno que Netflix publicó hace más de un año, pero en los próximos meses seguramente veremos un primer tráiler.

No te pierdas: Los mejores personajes del cine hechos por computadora (CGI)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos