Noticias

Tom Holland elogia con pasión a Spider-Man: Un Nuevo Universo

El actor que se encarga de dar vida al Hombre Araña en el MCU ya fue a ver la nueva película de Sony y le encantó. Sigue leyendo y averigua lo que dice sobre ella

Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% se ha estrenado en cines estadounidenses esta semana y tal parece que todos la están adorando. La película ya se encuentra disponible en algunos cines de México y Latinoamérica, pero en los siguientes días su alcance se ampliará. Por su parte el actor Tom Holland, quien da vida al buen Spidey en el MCU, ha compartido su opinión sobre la cinta en redes sociales y vaya que le ha gustado mucho.

No te pierdas: Spider-Man: Un Nuevo Universo prepara un spin-off con los personajes femeninos del Spider-Verse

Tom Holland fue añadido al querido Universo Cinematográfico de Marvel en 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War - 90%, la película que dividió en dos bandos a todos los superhéroes y los enfrentó. Peter Parker terminó añadido en el equipo de Tony Stark, y para Avengers: Infinity War - 79% sería incluido como un miembro formal de los Vengadores.

El año pasado, vimos a Tom Holland como protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, su primera película en solitario como el nuevo Hombre Araña. En años pasados pudimos ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como los otros responsables de dar vida al héroe arácnido. En 2019, Tom Holland protagonizará la secuela Spider-Man: Far From Home, pero en vista de que desconocemos sus verdadero destino al término de Avengers: Endgame - 95%, no sabemos si su nueva película tendrá sitio antes de los acontecimientos de la Guerra del Infinito o después.

De primera mano, Holland tiene experiencia suficiente interpretando al icónico personaje de Marvel en la pantalla grande, y con la variedad que nos ofrece Spider-Man: Un Nuevo Universo es agradable ver que el actor recomienda la película.

Te invitamos a leer: ¿Por qué Spider-Man es un héroe tan popular?

Honestamente una de las películas más geniales que he visto. Háganse un favor y vayan a ver esta película. #Intothespiderverse

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Spider-Man: Un Nuevo Universo nos presenta una interesante idea que reúne a los Hombres y Mujeres Araña de distintas dimensiones: Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Man Noir (también Peter Parker), Peni Parker y Spider-Ham (Peter Porker). Todos llegan al universo de Morales gracias a un supercolisionador de hadrones, una máquina capaz de abrir brechas interdimensionales (en nuestro mundo también lo tenemos pero no con esos alcances). De ahí en adelante, el equipo de super arañas luchará para evitar una gran catástrofe y que cada uno pueda regresar a su hogar.

La propuesta de Sony con Spider-Man: Un Nuevo Universo casi ha terminado por enterrar una parte de lo que nos ha ofrecido Marvel de Disney. La franquicia del ratón todavía no nos ha mostrado su capacidad de abarcar otras dimensiones, algo que la otra compañía ya logró con esta nueva animación.

Con el éxito en taquilla de Venom - 35% y el que está teniendo la nueva aventura de Spider-Man, Sony ya tiene planeadas unas secuelas tanto para la historia de Eddie Brock como para la de Miles Morales. Además, ya se encuentra en proceso otra película animada que tendrá como protagonistas a Spider-Gwen, Spider Woman (Jessica Drew), y Silk (Cindy Moon).

Será emocionante ver a tantas variantes del Hombre Araña en los próximos meses.

También puede interesarte: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos