Noticias

Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. responde al tuit de la NASA

El tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores sigue dando de qué hablar; ahora el involucrado es el actor encargado de interpretar al Hombre de Hierro

Noticias

Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. responde al tuit de la NASA

El tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores sigue dando de qué hablar; ahora el involucrado es el actor encargado de interpretar al Hombre de Hierro

POR Sofi Terracota -

Siempre es divertido ver cuando el cine logra traspasar la barrera de la pantalla y toma las riendas del acontecer cotidiano tornándolo en algo fuera de lo común. Pues eso es lo que ha hecho el tráiler de Avengers: Endgame - % en días pasados. El abandono de Tony Stark en el espacio sideral no dejó indiferente a nadie, y una importante cantidad de fanáticos se dieron a la tarea de solicitar auxilio a la NASA y a Elon Musk a través de Twitter; ambas cuentas respondieron a su manera, y ahora a la situación se une el mismísimo Robert Downey Jr.

No te pierdas: Directores de Avengers: Endgame creen saber por qué es tan difícil hacer una buena película de Superman

Después de que la NASA recibiera una inconcebible cantidad de demandas de los fans Marvel con el objetivo de rescatar al pobre y hambriento Tony Stark, el actor ha respondido a las menciones. Sin lugar a dudas el tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores ha representado una bomba de gran magnitud para los seguidores más apasionados; a todos nos ha dejado múltiples preguntas y mucha tela para elucubrar teorías.

En estos momentos el desafortunado multimillonario se encuentra vagando en las amplias extensiones del paisaje interestelar; le acompaña la nave de los desaparecidos Guardianes de la Galaxia, a quienes vimos extinguirse en Avengers: Infinity War - 79% después de que Thanos obtuviera el poder suficiente como para erradicar a la mitad de los seres vivientes del universo.

En el tuit de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio se recomendó a Marvel un plan de rescate; y a través de su cuenta, el reconocido actor encargado de interpretar al Hombre de Hierro ha emitido unas palabras respecto a lo publicado por la NASA en días previos.

Te invitamos a leer: ¿Tráiler de Avengers: Endgame podría haber confirmado que habrá viajes en el tiempo?

Siempre es bueno saber que la @NASA te respalda.

La agencia no tardó mucho en responder al tuit de la estrella internacional.

El fracaso no es una opción.

¿Quién rescatará al vagabundo Tony? Nadie lo sabe, al menos nadie del público; pero los fans ya se encuentran especulando sobre las posibilidades: algunos mencionan que lo rescatará nada más y nada menos que Peper Potts utilizando su armadura Rescue, tan solo necesaria en situaciones de emergencia; también es muy señalada Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, la superpoderosa heroína que ya nos dejó deslumbrados con sus capacidades en los tráilers de la película; sin embargo, otros están seguros de que Tony se las arreglará por sí solo tal y como lo vimos hacerlo en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.

Las otras teorías ya son meras exageraciones, pues se comenta con el superhéroe podría morir en el espacio, algo que no tendría sentido en términos argumentales. No obstante, es importante señalar que varios contratos terminan con Avengers: Endgame, incluido el de Robert, así que todo puede pasar. Ejemplo de lo anterior es Chris Evans, actor que ya se ha despedido del querido Capitán América.

Todas nuestras preguntas serán contestadas el 3 de mayo de 2019, fecha que guarda el gran estreno de Avengers:
Endgame
. El 8 de marzo llegará Capitana Marvel - 60%, seguramente para desvelarnos algunos detalles antes del esperado final.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | 5 cosas que reveló el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos