Noticias

Directores de Avengers: Endgame creen saber por qué es tan difícil hacer una buena película de Superman

Las mentes detrás de los mayores éxitos cinematográficos de Marvel nos hablan de las dificultades que conlleva adaptar al personaje de Superman

Noticias

Directores de Avengers: Endgame creen saber por qué es tan difícil hacer una buena película de Superman

Las mentes detrás de los mayores éxitos cinematográficos de Marvel nos hablan de las dificultades que conlleva adaptar al personaje de Superman

POR Sofi Terracota -

Anthony Russo y Joe Russo se han convertido en los consentidos de Disney y Marvel; desde su intervención en la bien construida Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% su trabajo ha sido muy reconocido por la productora, y dejando de lado a Joss Whedon se les han concedido los proyectos más importantes, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

No te pierdas: Directora argentina que rechazó dirigir Black Widow critica a Marvel Studios por su sexismo

Los hermanos Russo concedieron una entrevista para el portal Business Insider, en la cual hablan sobre los proyectos que tienen planeados para el futuro, pero más que nada sobre la industria cinematográfica de los superhéroes en la que se mueven.

En un principio se trataron las dificultades surgidas con el desarrollo de Avengers: Infinity War; los Russo tuvieron que tomar decisiones arriesgadas en cuanto al argumento, como el hecho de haber iniciado y concluido la película con situaciones sombrías, ello con la finalidad de ofrecer al público nuevos tipos de experiencias. Quisieron hacernos reir, llorar, pensar, emocionarnos, sentir miedo, y soprendernos; en la gran mayoría de los casos cumplieron el objetivo.

Llegado a un punto de la entrevista se les cuestionó respecto al superhéroe más complicado de adaptar en cine; ambos directores concordaron en que la respuesta es Superman.

Te invitamos a leer: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Anthony Russo mencionó:

Cuanto más poderoso resulta un personaje, más difícil es tratarlo a nivel narrativo. Como narradores de historias, y por la manera en que exploramos los personajes, siempre buscamos vulnerabilidades en ellos porque ahí es donde se vuelven más interesantes. Son superficialmente llamativos en cuanto a su fuerza, pero ganan muchas más profundidad cuando encuentras los sitios en donde no tienen ese tipo de fuerza. En general, cuanto más poderoso es un personaje, más complicado es tratarlo.

Joe Russo agregó:

Él es un personaje muy difícil. Tienes que encontrarle un defecto emocional o una debilidad para hacerlo vulnerable.

Los hermanos mencionaron que en el Universo Cinematográfico de Marvel, Visión es ese tipo de superhéroe poderoso y complicado, y es por tal circunstancia que decidieron involucrarlo de manera romántica con la Bruja Escarlata.

Avengers: Endgame reanuda los terribles sucesos acontecidos en Avengers: Infinity War, en donde vimos morir a muchos de los superhéroes cocnocidos en manos de Thanos y el Guantelete del Infinito. El tráiler de la cuarta entrega de los Vengadores fue estrenado el pasado viernes, causando una enorme conmoción entre los fanáticos debido al estado actual del querido Tony Stark, quien se encuentra solo y abandonado en las frías y vastas planicies del cosmos. Pero ya que es un personaje principal resulta una certeza pensar que alguien vendrá a salvarlo, el gran misterio es quién.

Afortunadamente los Vengadores principales y Ant-Man lograron salvarse de la masacre del Titán Loco, solo falta esperar qué medidas tomarán para enfrentar la gran amenaza. También será interesante ver el papel que tendrá la Capitana Marvel en toda la aventura; recordemos que en la escena poscréditos de Infinity War, Nick Fury la invoca como un último y desesperado recurso.

Capitana Marvel - 60% llegará a los cines el 8 de marzo de 2019; posteriormente tendremos a Avengers: Endgame el 3 de mayo.

También puede interesarte: El tráiler de Avengers: Endgame tiene más likes que Aquaman y Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos