Noticias

The Mandalorian: Internet reacciona a los miembros del elenco: Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Carl Weathers

Nuevos y reconocidos actores se agregaron al reparto de la nueva serie de Star Wars creada por Jon Favreau; como siempre, Internet se ha vuelto loco

Noticias

The Mandalorian: Internet reacciona a los miembros del elenco: Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Carl Weathers

Nuevos y reconocidos actores se agregaron al reparto de la nueva serie de Star Wars creada por Jon Favreau; como siempre, Internet se ha vuelto loco

POR Sofi Terracota -

Lucasfilm ya había confirmado que Pedro Pascal, a quien vimos en Game of Thrones - 100% como el temerario y desafortunado príncipe Oberyn Martell, será el personaje principal en la serie ubicada dentro del universo de Star Wars, The Mandalorian, luego de muchos meses durante los cuales los fans especularon que el actor chileno estaría involucrado en el proyecto. Si bien esta noticia no fue lo tan impactante como para sorprendernos, el reciente anuncio del elenco restante sí que da para hablar. Nuevos informes revelan que Carl Weathers (Rocky - 92%), Werner Herzog (Aguirre, la Ira de Dios - 98%), y Giancarlo Esposito (Breaking Bad - 100%) se unirán a las aventuras en la galaxia muy muy lejana con roles todavía sin especificar (vía Comicbook).

Te invitamos a leer: Las películas de Star Wars calificadas de la peor a la mejor de la saga

Después de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge del universo Star Wars. The Mandalorian se establece tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. De acuerdo con la sinopsis revelada, la serie sigue las vivencias de un pistolero solitario en los confines más lejanos de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.

The Mandalorian es una serie creada por Jon Favreau, y el contenido estará disponible de manera exclusiva en la plataforma Disney+, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el año siguiente.

Disney está completamente decidido a acaparar el mercado del servicio de streaming dándole una fuerte competencia a Netflix en 2019. Todo el material bajo su marca será cobijado por el sitio, incluyendo aquello relacionado con Marvel y Star Wars.

También puede interesarte: ¿Cuál ha sido la mejor adquisición de Disney hasta el momento, Star Wars o Marvel?

Los planes de expansión de la compañía fundada por Walt no tienen límite alguno; desde la compra de Lucasfilm en 2012 por la cantidad de US$3,125 millones, la empresa no para de hacer dinero con Star Wars. En 2015 fue estrenada Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, cinta que logró recaudar a nivel mundial la increíble suma de US$ 2.06 mil millones, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia. Y aunque los siguientes proyectos cinematográficos de Star Wars no han tenido tanto éxito como Episodio VII, Disney ya ha logrado recuperar la inversión hecha en toda la franquicia.

El siguiente año llegará a las salas de cine Star Wars: The Rise of Skywalker, la no tan esperada conclusión de la nueva trilogía iniciada por Disney. Veremos qué tal le va a la nueva entrega, esperemos que su calidad supere (y por mucho) a lo que tuvimos que ver en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

A continuación, te compartimos las reacciones más destacadas respecto al nuevo elenco de The Mandalorian:

A cualquiera que sea el responsable en Lucasfilm de poner a Carl Weathers, Werner Herzog, y Nick Nolte juntos en The Mandalorian...gracias.
¿Acaso tuve un sable de luz en Siberia? - Werner Herzog como Werner Herzog (THE MANDALORIAN).
Werner Herzog, okay, está bien... pero ¡¿Carl Wheathers?! The Mandalorian tendrá buena acción.
El elenco para #TheMandalorian es simple e increíblemente bueno. ¡El maldito Carl Weathers!
Acabo de escuchar que Carl Weathers estará en The Mandalorian.
¡Carl Weathers en Star Wars!
Giancarlo Esposito es un tesoro nacional.
¡Nunca pensé que tendríamos a mi personaje favorito de Breaking Bad en Star Wars! ¡Felicidades Giancarlo Esposito! #TheMadalorian

No te pierdas: Star Wars: Episodio IX sí mostrará a los Caballeros de Ren

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos