Noticias

Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán Onward, nueva película original de Pixar

¿Será la opción para ambos actores tras desaparecer de Avengers: Infinity War?

Noticias

Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán Onward, nueva película original de Pixar

¿Será la opción para ambos actores tras desaparecer de Avengers: Infinity War?

POR Gabriel Escogido -

Si son fans de Pixar más que de Disney, les tenemos buenas noticias, el estudio ya prepara su nueva producción original y ha conseguido que Chris Pratt y Tom Holland se unan al elenco. El calendario de la productora estaba bastante despejado, pero ahora sabemos que es porque se encontraban trabajando en la que esperan que sea su próxima gran aventura y ya tenemos los primeros detalles sobre ella.

No te pierdas: Todas las películas de Pixar según la taquilla

El título de la cinta será Onward y fue el mismo Tom Holland quien reveló en Instagram que se había unido al elenco de la película y compartió que estaría al lado de un sujeto que está rodeado de dinosaurios, ama los Lego y con quien había peleado contra un monstruo morado, es decir: Chris Pratt. Dan Scanlon será quien realice la cinta y reveló a Uproxx la premisa de la producción así como la inspiración detrás de ella.

Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda algo de magia allá afuera que les permita pasar un día con su fallecido padre a quien no pueden recordar. En Pixar tratamos de crear historias que vengan de alguna clase de verdad personal. Esta película está inspirada por mi propia relación con mi hermano.

Holland y Pratt famosamente compartieron créditos en Avengers: Infinity War - 79% pues ambos interpretan héroes de Marvel. Será interesante ver cómo su química funciona en otra historia y a través de sus voces. Esta no es la primera vez que el actor de Guardianes de la Galaxia - 91% presta su voz a un personaje animado, pues él fue Emmett, el protagonista de La Gran Aventura Lego - 96%. Así que él ya cuenta con experiencia en este tipo de proyectos.

La segunda parte de ese filme, The Lego Movie 2: The Second Part, estrenará el próximo año, por lo que Pratt no abandonará pronto la cabina de grabación. Esa película estará ambientada en un mundo lego postapocalíptico y verá a Emmett hacer mancuerna con Rex Danger, un forajido espacial al que Pratt también da voz, para rescatar a sus amigos de una reina alienígena que los secuestra.

Te recomendamos: Pixar revela todas las referencias de sus cortos en las películas de la factoría

Onward también contará con las voces de Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy, y con Octavia Spencer, ganadora del Óscar. Esta será una historia original de Pixar y no una secuela como ocho de sus 20 producciones, lo que resulta prometedor dado el éxito que ha tenido con filmes como Intensa Mente - 98%, WALL·E - 96%, Up, Una Aventura de Altura - 98% y, por su puesto, Coco - 97%. Además de Toy Story 4, es la una cinta confirmada en desarrollo por el estudio.

Onward, que será dirigida por Scanlon, realizador de Monsters University - 78%, llegará a las salas de cine en marzo de 2020, por lo que todavía falta bastante tiempo hasta que comencemos a escuchar más noticias sobre el proyecto y tengamos las primeras imágenes. Pero hasta entonces, podremos disfrutar de sus dos protagonistas cuando regresen (o tal vez no, aunque sí probablemente) en Avengers: Endgame - 95% el 26 de abril de 2019.

Continúa leyendo: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos