Noticias

Spider-Man: Far From Home | se revela sinopsis que confirma varios rumores sobre la película

La nueva aventura del buen vecino Spider-Man está rodeada de misterio (literalmente), pero su sinopsis confirma algunos rumores ya conocidos

Noticias

Spider-Man: Far From Home | se revela sinopsis que confirma varios rumores sobre la película

La nueva aventura del buen vecino Spider-Man está rodeada de misterio (literalmente), pero su sinopsis confirma algunos rumores ya conocidos

POR Eduardo López -

Spider-Man: Far From Home es la secuela de la exitosa Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y su sinopsis recién revelada nos ofrece una descripción de lo que veremos en pantalla. El sábado fue revelado el primer tráiler en la Comic Con Experience en Brasil, pero no aparecerá en Internet hasta quién sabe cuándo, por lo que debemos conformarnos con lo que nos cuentan.

También te puede interesar: Spider-Man: Far From Home | el tráiler presentado en CCXP revela nueva información sobre los personajes

La sinopsis apareció originalmente en el sitio de Disney Russia, y luego Comic Book compartió una traducción al inglés que confirma que Peter Parker (Tom Holland) trabajará para Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien está tratando de resolver un misterio sobre extrañas criaturas.

Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.



Esta breve sinopsis generará muchas dudas en los fanáticos, además de las obvias preguntas de ¿cómo es que Peter y Nick volverán a la vida luego de que quedaron hechos polvo en Avengers: Infinity War - 79%? Para responder esa pregunta tendremos que espera hasta 2019 y el estreno de Avengers: Endgame - %, mientras tanto nos debemos conformar con saber que estarán presentes en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

También te recomendamos: Spider-Man: Un Nuevo Universo | Uno de los guionistas confiesa que se inspiró en Rocky para la película animada

De acuerdo con la descripción del tráiler mostrado en la Comic Con Experience en Brasil (vía ScreenRant), las extrañas criaturas que asolan Europa serán los Elementales, que en los cómics eran humanoides extradimensionales con poderes sobre los elementos agua, aire, tierra y fuego. Según la misma fuente, Tom Holland reveló en ese evento que el superhéroe arácnido y el villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) harán equipo para vencer a esos seres.

Además de Fury y Parker tendremos a Maria Hill (Cobie Smulders) de regreso. Algunos rumores apuntaban a que Spider-Man: Far From Home sería una precuela de Avengers: Infinity War y que por esa razón no estaban muertos los personajes mencionados anteriormente, pero nadie sabe realmente en qué momento de la cronología estará ubicada, pues se ha guardado un gran secretismo en la producción.

El próximo año será histórico para el cine de superhéroes con la llegada de Avengers: Endgame y más tarde con la película que dará inicio a la fase 4 del MCU, Spider-Man: Far From Home. El futuro de este universo es muy grande aunque todavía no muy claro, ya que después de una década formando un vínculo emocional con los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores, no es fácil de olvidar.

No te pierdas: Tobey Maguire pudo ser la voz de Peter Parker en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos