Noticias

Avengers: Endgame | La NASA responde a los tuits de fans que piden el rescate de Tony Stark

Gracias al nuevo tráiler de los Vengadores hemos podido conocer la difícil situación del Hombre de Hierro. Los fans alzaron la voz y la NASA se pronunció al respecto

Noticias

Avengers: Endgame | La NASA responde a los tuits de fans que piden el rescate de Tony Stark

Gracias al nuevo tráiler de los Vengadores hemos podido conocer la difícil situación del Hombre de Hierro. Los fans alzaron la voz y la NASA se pronunció al respecto

POR Sofi Terracota -

En uno de los episodios más inusuales que haya visto la industria cinematográfica, los fans de Marvel se han puesto de acuerdo para solicitar a la NASA el rescate de Tony Stark; esto claro no sería problema de no ser porque es un personaje ficticio. Una vez más el Universo Cinematográfico de Marvel prueba su influencia y alcance con este pequeño movimiento iniciado por los fanáticos. Pero las cosas no se detienen ahí, ya que la misma NASA ha respondido los reclamos a través de un tuit (vía Comicbook).

No te pierdas: El tráiler de Avengers: Endgame tiene más likes que Aquaman y Capitana Marvel

La última vez que nos enteramos de Tony Stark fue en Avengers: Infinity War - 79%, cuando quedó varado junto a Nébula en Titán, el planeta natal de Thanos, poco después del chasquido efectuado por el Guantelete del Infinito y de la desintegración de Spider-Man, Doctor Strange y todos los Guardianes de la Galaxia.

Esto cambió hace unos días con el lanzamiento del esperado tráiler de la cuarta entrega, ahora conocida como Avengers: Endgame - %. El nuevo material nos permite saber qué ha sido del Hombre de Hierro, y no es nada bueno. En el video podemos ver a Stark mientras envía un mensaje a Pepper Potts a través de su casco, y en el que le informa parte de su estado actual: se encuentra atrapado en Benatar, la nave de los Guardianes ahora perdidos en acción; Tony menciona que la comida y el agua se agotaron hace tres días, y que el oxígeno lo hará mañana.

Estas condiciones lo colocan en una situación desesperada, emergencia que no resultó indiferente para los fieles marvelitas quienes no dudaron en acudir a las poderosas organizaciones del mundo real para suplicar ayuda y salvar la vida del afamado superhéroe.

Te invitamos a leer: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Si los memes sobre la recolección de víveres para Tony Stark no fueron suficientes para dar un toque de absurdo al momento, la respuesta emitida por la NASA sí que lo será. La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (National Aeronautics and Space Administration) contestó a las solicitudes ayer por la mañana a través de Twitter:

Hey @Marvel, hemos escuchado sobre Tony Stark. Por lo que entendemos, la primer cosa que deben hacer es escuchar en el centro de control “Vengadores, tenemos un problema”. Pero si él no se puede comunicar entonces recomendamos que los equipos terrestres usen todos sus recursos para escanear los cielos y encontrar a su hombre perdido.

Por si fuera poco, los seguidores de Marvel también han pedido ayuda al genio, millonario, casi playboy y filantrópo, Elon Musk, director general de SpaceX y encargado de los ambiciosos planes para colonizar Marte. Musk no ha comunicado alguna sugerencia que ayude al pobre Tony, pero sí que ha contestado el tuit escrito por una usuario que hace referencia a toda la situación.

Tony Stark no debería preocuparse ni un segundo, la ayuda ya va en camino. @elonmusk @SpaceX #AvengersEndgame

¡Machete!

¿Quién será el héroe misterioso que se encargue de rescatar al buen Tony Stark? ¿Será Capitana Marvel? ¿Será la misma Pepper Pots? Pero más importante ¿Por qué Nébula lo abandonó? Todas estas preguntas serán contestadas el 3 de mayo de 2019.

A continuación, te dejamos varios de los tuits más destacados en torno a la irónica situación.

¿Qué estás haciendo NASA? Tony Stark está en el espacio, ve a salvarlo, se está muriendo.
¡Tienen que salvar a Toony! @NASA #AvengersEndgame #AvengersEndgametrailer #TonyStark #ironman
Si #NASA no va a rescatar a Tony Stark, todavía tenemos a @elonmusk para salvar a Tony. Todo depende de ti Elon-Chan.
Hola señor @elonmusk, por favor trabaje junto a @NASA para salvar a Tony Stark. Ustedes dos se conocieron en el Hotel De Paris en Monaco. Usted tiene los recursos para salvarlo. De uno de sus @Tesla fans.

También puede interesarte: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel no es tan bueno como crees

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos