Noticias

Actriz de Aquaman quiere que su personaje tenga un spin off con la Mujer Maravilla

Amber Heard, encargada de interpretar a Mera en Aquaman, declaró que uno de sus anhelos es formar un dúo con la Mujer Maravilla

La actriz estadounidense Amber Heard debutó en el llamado universo cinematográfico de DC con el papel de Mera. Este personaje jugará un papel importante durante Aquaman - 73%, específicamente en el viaje de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, quien buscará reclamar su lugar como legítimo heredero al trono de Atlantis. Hace algunas semanas fuimos testigos del emocionante tráiler final de Aquaman, el cual nos mostró al personaje marino en vías de convertirse en el gran superhéroe que todos esperamos. Ahora, la actriz encargada de darle vida a Mera, ha declarado que le gustaría ver un spin off conformado por su personaje y el de la Mujer Maravilla (vía Screen Rant).

No te pierdas: Aquaman todavía no se estrena y Warner Bros. ya planea la secuela

De primera mano sabemos que a DC las cosas no suelen irle muy bien, al menos no tanto como a su principal competencia, Marvel, compañía que se ha encargado de juntar muy buenos millones con su universo superheroico. Aunque a DC se le había hecho un poco tarde cuando decidió integrarse a la gran competencia, sí que parece estar liderando importantes proyectos centrados en personajes femeninos; ahí tenemos como ejemplo a Mujer Maravilla - 92%, protagonizada por la increíble Gal Gadot, y a la futura Birds of Prey (The Fantabulous Emancipation of the One Harley Quinn), película que se encargará de integrar en su elenco a la actrices Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, y Mary Elizabeth Winstead, además se verá la participación de Ewan McGregor como el villano, Black Mask.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter para promover Aquaman, Amber Heard habló sobre los deseos que tiene sobre la realización de un spin off protagonizado por Diana Prince y Mera:

Me encantaría formar equipo con la Mujer Maravilla. Eso sin lugar a dudas un equipo pateatraseros. Estoy abogando por un spin off, lo escucharon aquí. Estoy cazando lo que sea […] Mera y Mujer Maravilla en un spin off. Adelante, Warner Bros.

Te invitamos a leer: Razones por las que Aquaman podría ser la mejor película del universo cinematográfico de DC

La Mujer Maravilla de Gal Gadot ya se ha convertido en un icono del empoderamiento femenino. Hasta ahora la hemos visto aparecer en tres películas del universo fílmico de DC: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41%, y por supuesto Mujer Maravilla; próximamente la veremos protagonizar Wonder Woman 1984. Podría decirse que ella es el rostro principal de las heroínas femeninas en pantalla grande; también tenemos a Black Widow, pero todavía no se le ha dado el reconocimiento suficiente; además, en unos cuantos meses veremos aterrizar a Capitana Marvel - 60%, la primera superheroína de Marvel en tener su película en solitario, aunque no se compara su fama con la acumulada por la Mujer Maravilla.

Por su parte, Mera apenas ha tenido un breve cameo en Liga de la Justica, y hasta ahora no sabemos mucho sobre ella. De todas formas, podemos ir augurando que le guerrera de la Atlántida seguirá los pasos de la Mujer Maravilla y se convertirá en una poderosa superheroína.

Quién lo sabe en realidad; si todos terminamos tan prendados de Mera como en su momento lo hicimos con Diana Prince, tal vez Warner consideré ese spin off que la actriz tanto desea. Habrá que esperar.

Aquaman es dirigida por James Wan; su estreno en cines está programado para el 14 de diciembre.

También puede interesarte: Aquaman es censurada en Reino Unido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos