Noticias

Amy Adams cree que no volverá a ser Lois Lane en el Universo DC

El futuro de DC Comics en el cine está pasando por una gran reestructuración y podríamos ver a muchos de sus actores fuera; entre ellos, Amy Adams

Tras los decepcionantes resultados de Liga de la Justicia, no sin antes recordar la polémica Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, es lógico que Warner Bros y DC Comics decidieran de una vez por todas renovarse y tomar los correctivos necesarios para que esta vez sí puedan mover a la franquicia hacia el camino del éxito. Esto es, claro, haciendo a un lado las películas de Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill, para apostar por nuevos y renovados personajes que no hayan sido manchados aún por sus erradas decisiones del pasado.

No te lo pierdas: Aquaman podría superar a Batman vs Superman en la taquilla china

Es debido a estos cambios que la actriz Amy Adams ha mencionado que su situación dentro de estas producciones es incierta y con ello su futuro como Lois Lane. Ella interpreta a la reportera del Daily Planet que también es el interés amoroso del hombre de acero; papel que la ha llevado a aparecer en El Hombre de Acero - 55%, Batman v Superman y Liga de la Justicia - 41%.

Fue en uno de los programas de Variety, llamado Actors On Actors, donde Adams compartió pantalla con la actriz Nicole Kidman, que ahora es parte también del universo de DC Comics en el cine. Durante esa conversación, Amy Adams dio la bienvenida a la franquicia de superhéroes a Kidman, que podrá ser vista como la reina Atlanna (madre del personaje de Jason Momoa) en Aquaman.

Como la fecha de estreno de la cinta está prevista para este 21 de diciembre en Estados Unidos, la actriz no dudó en felicitarla por su papel a lo que Kidman le confesó que salió encantada de trabajar con James Wanen ese filme, sobre todo porque sus hijas estaban muy interesadas en su trabajo y según ella no suelen estarlo.

Te puede interesar: Razones por las que Aquaman podría ser la mejor película del universo cinematográfico de DC

Por su parte, Adams dijo que cree estar fuera del Universo DC aunque no tiene una idea exacta de qué está pasando entre la compañía de cómics y el estudio que lleva a sus personajes a la pantalla grande. Así que podríamos no volver a ver a la actriz en la piel de la audaz Lois Lane según sus propias palabras.

Creo que yo estoy fuera del Universo DC ahora. Creo que lo están renovando, pero no sé los detalles.

Aunque la propia actriz desconozca la situación, sus palabras no confirman nada pero sí nos llevan a pensar que el regreso del hombre de acero en una posible secuela de El Hombre de Acero está cada vez más lejos. De hecho el estudio, al parecer, está enfocado únicamente en Aquaman, que ya se ha estrenado en algunos países, ¡Shazam! - 88% y la secuela de Mujer Maravilla - 92%; con la mira puesta en las que están próximas a realizarse: Birds of Prey y Plastic Man, de la que supimos hace poco que se encuentra en los planes del estudio.

Continúa leyendo: Aquaman: Julie Andrews se une al reparto de la película con un rol sorpresa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos