Noticias

El tráiler de Avengers: Endgame tiene más likes que Aquaman y Capitana Marvel

El tráiler de la película que representará el cierre de los diez años de los superhéroes de Marvel es imbatible y ya supera a los de otras películas del género

Noticias

El tráiler de Avengers: Endgame tiene más likes que Aquaman y Capitana Marvel

El tráiler de la película que representará el cierre de los diez años de los superhéroes de Marvel es imbatible y ya supera a los de otras películas del género

POR María Belén Izurieta Barreto -

La expectativa por la nueva película de los Vengadores ha conseguido que el tráiler que salió ayer se convierta rápidamente en uno de los más vistos en YouTube. Ese breve adelanto, al momento de esta nota, ya pasó los 40 millones de reproducciones y llega a más de 2.4 millones de likes, colocándose como la tendencia número uno en la plataforma de videos en internet.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame adelanta su fecha de estreno y presenta póster oficial

No es de sorprenderse que el video de Avengers: Endgame - % permanezca en lo más alto de tendencias durante el resto del día, pues se trata de uno de los filmes más esperados del próximo año. En esta ocasión toda la atención está puesta en la que será la conclusión de una etapa -de años de esfuerzo- por parte de Marvel Studios y su presidente Kevin Feige. En esta ocasión seremos testigos del “juego final” de los héroes en el proceso de revertir lo hecho por Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, donde en cuestión de segundo aniquiló a la mitad de la población, aparte de dar una paliza a los Vengadores y convertirse en el personaje más odiado/querido del momento.

Las ganas de ver esta película se traducen en los millones de reproducciones y likes obtenidos a través de YouTube, pero este filme de Avengers no es el único de superhéroes que está en camino a los cines; de hecho ni siquiera será la única historia de Marvel que veamos el próximo año en la pantalla grande. En los próximos días llega Aquaman - 73% y en marzo próximo Capitana Marvel , uno de los refuerzos para la lucha de los Vengadores.

En el caso del rey de los siete mares, su primer tráiler cuenta con 590 mil likes y 43 millones de reproducciones, siendo publicado el pasado 21 de julio, y su tráiler final que tiene un total de 9.8 millones de reproducciones con 180 mil likes. Mientras que con Capitana Marvel, se obtiene un total de 70 millones de reproducciones entre los dos tráilers que han salido y en cuanto a likes se cuenta en el primero con un millón y en el segundo, que salió este lunes, 703 mil reproducciones.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

Avengers: Endgame no solo pasará a ambas películas en cantidad de reproducciones en unas horas, sino que es impresionante la cantidad de likes que tiene frente a estas compañeras del género. Este es un gran indicador para la gente de Marvel Studios que va por el camino correcto, en tiempos donde el internet juega una gran parte en una época en donde una película puede fracasar tan solo el descontento del público en la forma de dislikes.

La aventura final de los Vengadores llegará a los cines el próximo 26 de abril. La espera es algo larga pero valdrá la pena y hasta eso podremos disfrutar de la introducción de Capitana Marvel al Universo Cinematográfico de Marvel en el mes de marzo.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | ¿Cuándo veremos nuevos avances y el segundo tráiler?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos