Noticias

Avengers: Endgame adelanta su fecha de estreno y presenta póster oficial

La esperada conclusión de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel presentó de manera oficial su fecha de estreno y su primer póster.

Noticias

Avengers: Endgame adelanta su fecha de estreno y presenta póster oficial

La esperada conclusión de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel presentó de manera oficial su fecha de estreno y su primer póster.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Esta mañana el mundo enloqueció cuando Marvel Studios lanzó el primer tráiler de la continuación (¿y conclusión?) de Avengers: Infinity War - 79%, esa película que nos dejó sumidos en la desesperación por saber cómo los héroes se repondrían de la masacre, ahora llamada decimación, a causa del mortal chasquido de Thanos que redujo catastróficamente a la población en cuestión de segundos.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

Junto con el tráiler también se nos confirma el título de la película, dejando de ser la misteriosa Avengers 4 para convertirse en Avengers: Endgame - % y a su vez se liberó un teaser poster (vía Collider) que confirma la fecha del estreno. Junto al icónico logo que representa a este grupo de superhéroes de Marvel, se puede observar que el próximo 26 de abril será el día en que el filme llegue a los cines de todo el mundo.

Teniendo en mayo uno de los meses favoritos de Marvel Studios para lanzar películas ¿por qué pasar el estreno para abril? La gente de Marvel y Disney decidieron que Avengers: Endgame salga en una fecha en la que se tiene una mayor posibilidad de poner el largometraje en un gran número de países en simultáneo; de esta forma se lograría evitar la piratería y la impaciencia de los fans, así como también el hecho de que esto le asegurará al filme un mayor impacto en la taquilla durante sus primeros días de estreno, que a la larga podría llevarlo a una jugosa cifra final.

La táctica que el estudio busca repetir ya funcionó con Avengers: Infinity War que, aunque fue estrenada en Estados Unidos el pasado 4 de mayo, había comenzado a liberarse en los cines internacionales en los últimos días de abril y desde ahí se convirtió en una máquina taquillera que terminó recaudando más de US$2 mil millones; así que si esto funcionó a la perfección es muy probable que la nueva cinta, que podría ser el final de todo lo que conocemos, recaude números mayores a la de este año ¿por qué no repetir la jugada?

Te puede interesar: Después de Avengers 4 los hermanos Russo solo volverían al cine de superhéroes para contar una historia

El póster sigue el tono oscuro –tipo fin del mundo- como lo sucedido tanto en la película anterior como en el tráiler de la nueva y muestra la “A” de los Vengadores que al parecer se desintegra al igual que nuestros héroes; compartiendo el sentido de tragedia que también se ve en el tráiler cuando el logo de Marvel Studios desaparece gradualmente.

Avengers: Endgame llegará a cines el próximo 26 de abril y contará con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y el esperado regreso de Jeremy Renner en el rol de Hawkeye (o Ronin), entre otros actores que veremos en el enfrentamiento final contra el temido Thanos en la pantalla grande en 2019.

Continúa leyendo: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos