Noticias

Roma: Así fue el emocionante encuentro entre Tom Hanks y Yalitza Aparicio

Uno de los actores más queridos de los últimos treinta años se encontró con la actriz que ha causado revuelo mundial.

Noticias

Roma: Así fue el emocionante encuentro entre Tom Hanks y Yalitza Aparicio

Uno de los actores más queridos de los últimos treinta años se encontró con la actriz que ha causado revuelo mundial.

POR Gabriel Escogido -

¿Les gustan los encuentros titánicos? Olvídense de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% o todos los crossovers de Avengers: Infinity War - 79%, la actriz de origen mixteco Yalitza Aparicio conoció a Tom Hanks durante un evento en Hollywood y oficialmente y de manera automática las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos han quedado completamente respaldadas por este cordial encuentro.

No te pierdas: Roma se exhibirá en Los Pinos de forma masiva e incluyente

Fue durante la develación de un edificio que servirá para el Museo de la Academia de Hollywood que Tom Hanks, mejor recordado por Forrest Gump - 72% o por ser la voz de Woody en Toy Story - 100%, tuvo un pequeño encuentro con Yalitza Aparicio, la actriz deRoma - 99% que ha conmocionado al mundo entero con su interpretación de una empleada doméstica en el México de los setenta y ambos se veían visiblemente felices.

El audio no es el mejor, por lo que no es posible discernir que se dicen el uno al otro. Podemos ver que una mujer de relaciones públicas le explica a Hanks quién es ella y que él le pregunta cómo le va con todo lo que ha vivido desde que el filme de Alfonso Cuarón se convirtió en una sensación. El clip se corta a mitad de la conversación que sostuvieron, pero se nota que ambos iconos están emocionados de verse uno al otro.

El evento al que asistieron fue conducido por Hanks y sirvió para presentar el edificio que albergará un museo de cine hollywoodense que la Academia tiene planeado abrir a finales de 2019. Ahí se exhibirán piezas icónicas de la industria del cine estadounidense, como un par de las zapatillas rojas que utilizó Judy Garland en El Mago de Oz - 99%, entre otros icónicos objetos de lo mejor de la historia del séptimo arte.

El momento fue capturado por un periodista que acudió al evento y que no pudo resistir, y le agradecemos, compartir el encuentro entre uno de los actores más celebrados de Hollywood, que ha ganado dos veces el Óscar, junto a la mejor actriz del año según la revista Time, quien ha pasado los últimos meses viajando por el mundo promocionando el filme que ganó en grande en Venecia y que ya fue nominado a dos Globos de Oro.

Te recomendamos: Globos de Oro 2019: lista completa de nominados

Roma, que ha sido aclamada de forma universal, es la favorita de este año para ganar Mejor Película Extranjera en los próximos premios Óscar. Incluso se ha especulado sobre la posible nominación de Aparicio en la categoría de Mejor Actriz y de la del filme en la más importante a Mejor Película. De cualquier forma es seguro que veremos a la intérprete mexicana en la alfombra roja de la noche más importante de Hollywood por lo que este será sólo uno de muchos otros encuentros.

Mientras los fans de Hanks esperan con ansías Toy Story 4, que llegará a mediados de 2019, el público ya sólo tendrá que esperar una semana más para que Netflix estrene Roma - 99% a nivel mundial, pues tanto en el mundo como en México, la cinta ha recibido apenas un lanzamiento limitado en salas de cine.

Continúa leyendo: Premios de la Crítica de Nueva York 2018: Roma y Alfonso Cuarón, lo mejor del año, aquí todos los ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos