Noticias

Cruella de Vil será interpretada por Emma Stone y los fans tienen reacciones encontradas

La joven actriz ganadora del Óscar dará vida a una de las villanas más famosas de Disney

Noticias

Cruella de Vil será interpretada por Emma Stone y los fans tienen reacciones encontradas

La joven actriz ganadora del Óscar dará vida a una de las villanas más famosas de Disney

POR Eduardo López -

La noticia de que Disney quiere al director de Yo, Tonya - 96% para dirigir la película de Cruella de Vil no causó gran conomoción en los fanáticos, pero sí sorprendió a los seguidores que ya no recordaban que Emma Stone sería la encargada de dar vida a la famosa villana. Aunque la actriz estaba en pláticas para el papel desde 2016, la noticia de ayer publicada por The Hollywood Reproter fue una buena excusa para que los usuarios de redes sociales expresaran su emoción o descontento.

No te pierdas: Remake live-action de Pinocho ya tiene director y Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto

Emma Stone, desde su aparición en Supercool - 88% y después en Tierra de Zombies - 90% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, se ganó el corazón de los espectadores y desde entonces su carrera solo ha ido en ascenso. Fue nominada al Óscar por su actuación en Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% y un par de años más tarde se llevó la estatuilla a casa por La La Land: Una Historia de Amor - 92%. Sus seguidores la aman pero algunos no están seguros de que el papel de Cruella sea el indicado para ella, o al revés.

La malvada diseñadora de modas es un personaje de 101 Dálmatas - 98%, clásico animado de Disney basado en la novela de Dodie Smith One Hundred and One Dalmatians (1956); en 1996 la cinta fue adaptada a live-action y la actriz Glenn Close fue quien encarnó a la villana. La nueva versión se alejará del personaje que todos conocimos y será una historia de origen que sigue la línea de Maléfica - 50%, película de 2014 centrada en la malvada villana de La Bella Durmiente - 92%, aunque lo hace desde un punto de vista revisionista, donde ella ya no es la malvada bruja de la historia original, sino un ser elemental traicionado y enfurecido, pero con nobles sentimientos en el corazón.

La también protagonista de La Favorita - 100% será Cruella en una historia ambientada en la década de 1980 con una “vibra punk”. Según hemos podido constatar con las más recientes producciones de Disney, la compañía está comprometida con causas como la inclusión y la tolerancia, así que probablemente veremos a la diseñadora de modas cambiar su forma de pensar y deje de ser la egoísta y desquiciada mujer que quería convertir a más de 100 perritos en abrigos.

Te invitamos a leer: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

Al igual que Maléfica, Cruella será parte de los remakes live-action que la compañía del ratón Mickey ha puesto de moda desde hace años, aunque a diferencia de Cenicienta - 97%, La Bella y la Bestia - 93% y El Libro de la Selva - 85%, ésta seguramente cambiará muchos aspectos de 101 Dálmatas, pues para empezar se enfoca en la mala del cuento original.

Sin más que agregar, aquí les presentamos las reacciones mixtas que ha recibido la noticia (ya vieja, pero vuelta a resurgir) de que Emma Stone dará vida a Cruella de Vil.

Esta La La perra piensa que puede interpretar a MI personaje" - #GlennClose sobre el casting de #EmmaStone para #Cruella.
¿Qué carajos, Disney?
La veré

También puede interesarte: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos