Noticias

Los actores de Hollywood con peores críticas de los últimos 20 años

El hecho de que sean famosos no significa que el talento y las buenas películas abunden en su filmografía, así que ahora te contamos sobre los peores actores de las últimas décadas

Noticias

Los actores de Hollywood con peores críticas de los últimos 20 años

El hecho de que sean famosos no significa que el talento y las buenas películas abunden en su filmografía, así que ahora te contamos sobre los peores actores de las últimas décadas

POR María Belén Izurieta Barreto -

Hay actores y están los actores. Un estudio realizado por Go Compare arrojó quienes son los peores actores de Hollywood al tomar en cuenta las críticas que han recibido por sus películas. Esta investigación tomó en cuenta las calificaciones de Metacritic para el análisis, y en cuyos resultados no se salvaron actores de alto calibre como el desaparecido Robin Williams y la experimentada Kathy Bates.

No te lo pierdas: 10 momentos memorables del cine en 2018

De los últimos 20 años se llegó a la conclusión que Jessica Alba y Mike Epps son los actores de Hollywood con las peores críticas dentro de ese período. Se hicieron dos categorías: una de actores y una de actrices, que son lideradas por las personalidades antes mencionadas. En el caso de Alba, el estudio indica que tiene una calificación promedio de 39 sobre 100 en Metacritic y por eso aparece en el primer lugar. No debe sorprendernos que haya llegado a lo más alto de esta lista si recordamos que participó en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y El Especialista: La Resurrección - 28%.

La también actriz de Little Fockers - 10% no es la única en la lista, puesto que la acompañan nueve nombres más. Entre los primeros lugares encontramos a Jessica Biel, quien últimamente salió en la serie The Sinner - 94% donde fue aclamada por la crítica, y a quien vimos en Brigada A - Los Magníficos - 47% y Accidental Love - 6%, además de Heather Graham, actriz conocida por sus actuaciones en la película de 1998 Lost In Space y Austin Powers: El Espía Seductor - 51%.

Mike Epps en cambio es el que lidera la lista en el apartado masculino, con una calificación de 38.3 sobre 100 en Metacritic, según los filmes en los que ha participado que incluyen Resident Evil 3: Extinción - 22%, Next Friday y la reciente Girls Trip - 89% siendo una de las mejores calificadas. Claro que él tampoco está solo y se le unen en los primeros lugares los actores Kevin Pollak de Willow: En la Tierra del Encanto - 48%, Casino - 80% y The Late Bloomer - 20%, junto a Josh Duhamel, de Safe Haven y Yo Soy Simón - 92%, aunque es más probable que se lo recuerde por Transformers - 57%, sí, la que inició la pesadilla que se convirtió en la odiada franquicia de Transformers.

Te puede interesar: Las peores películas de superhéroes según la crítica

Uno de los actores que inesperadamente aparecen en la lista como habíamos mencionado líneas arriba es Robin Williams, recordado por reconocidas películas como Mente Indomable - 97%, Jumanji - 48% y Papá por Siempre - 71%, que según demuestra este estudio, nadie es perfecto, y tomó malas decisiones en su carrera al elegir películas que fueron repudiadas por la crítica. A continuación les compartimos el top 10 de los peores actores y actrices de Hollywood de los últimos 20 años.

Top 10 de actrices de Hollywood con peores críticas

1. Jessica Alba
2. Jessica Biel
3. Heather Graham
4. Radha Mitchell
5. Kathy Bates
6. Ashley Judd
7. Kate Hudson
8. Amanda Seyfried
9. Dakota Fanning
10. Salma Hayek

Top 10 de actores de Hollywood con peores críticas

1. Mike Epps
2. Kevin Pollak
3. Josh Duhamel
4. Robin Williams
5. Gerard Butler
6. Adam Sandler
7. John Travolta
8. Stephen Dorff
9. Neal McDonough
10. Christopher McDonald

Continúa leyendo: Las peores críticas a Nace Una Estrella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos