Noticias

Remake live-action de Pinocho ya tiene director y Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto

El protagonista de Náufrago se está perfilando como un favorito para el siguiente live action de Disney. Pinocho iniciará la producción el siguiente año

Noticias

Remake live-action de Pinocho ya tiene director y Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto

El protagonista de Náufrago se está perfilando como un favorito para el siguiente live action de Disney. Pinocho iniciará la producción el siguiente año

POR Staff -

Ya le tocó su turno a varios clásicos animados de Disney, ahora le toca a Pinocho - 100% ser adaptado a live-action (y efectos generados por computadora) para conquistar a las nuevas generaciones y a la taquilla. Según reporta Collider en exclusiva, la compañía del ratón tiene en la mira al reconocido actor Tom Hanks para el papel de Geppetto, el creador de Pinocho en la historia creada originalmente por Carlo Collodi .

No te pierdas: Tom y Jerry: la película live action está en camino

En cuanto a la dirección, tendrá a cargo a Paul King, director de Paddington - 98% y Paddington 2 - 100%; parece que en Disney pensaron bien las cosas, pues el cineasta británico logró con esas dos películas una gran aclamación por parte de la crítica y supo hacer una divertida historia para toda la familia que combinaba a un protagonista creado con CGI y a actores humanos, algo que sucederá inevitablemente en Pinocho.

No se sabe a ciencia cierta quién será acreditado como guionista, pues algunos dicen que será Simon Farnaby , quien ya trabajó anteriormente con King en las dos entregas de Paddington, pero anteriormente se había mencionado al autor de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, Jack Thorne , como el guionista elegido por Disney. Pinocho live-action tendrá un presupuesto de aproximadamente US$150 millones y comenzará su producción el próximo verano.

Hanks ya tiene cierta una trayectoria con Disney, pues él da voz a Woody, el vaquero de Toy Story - 100%, desde su primera aparición en 1995. Para 2019 lo veremos una vez más dentro de la piel del vaquero de plástico en Toy Story 4, cinta que Hanks ya ha abordado en entrevistas y en las cuales asegura que la nueva entrega de Pixar será un evento impactante que nadie podrá olvidar. También uno de sus roles más importante fue en Forrest Gump - 72%, película de 1994 donde interpretó al singular héroe de Alabama.

También puede interesarte: 5 películas animadas de Disney que deberían tener una versión “live action”

Pinocho, el clásico animado de Disney estrenado en 1940, sigue la historia de un títere viviente que anhela convertirse en un niño de verdad, pero para lograrlo será necesario que demuestre su valentía. Su creador Geppetto, es un maestro de juguetes y un viudo que anhela un hijo; él mismo talla a Pinocho en madera y le ruega a una estrella que le otorgue vida. El hada azul hace posible el milagro, pero el pequeño continúa siendo de madera. Como cualquier padre, Geppetto teme por Pinocho, pero de igual forma lo incita a que salga al mundo exterior por su cuenta. Pronto, la marioneta con vida se verá inmiscuida en muchos peligros, pero todo con el objetivo de poder transformarse en un niño real.

Está claro que Disney no se detendrá ante nada en el tema de traer al live action a todas sus películas animadas. Próximamente tendremos en cines a Aladdín - 94% con Will Smith como el genio de la lámpara; y aunque todavía no hay información concreta de los proyectos, también en los siguientes años veremos a Yifei Liu como la querida Fa Mulan, y alguna actriz famosa protagonizando la nueva versión de La Sirenita - 92%.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves estará en Toy Story 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos