Noticias

Aquaman: se confirma el tiempo de duración de la película de James Wan

Faltando un mes para el estreno de la aventura en solitario del héroe de Atlantis ya sabemos cuánto durará su película

Noticias

Aquaman: se confirma el tiempo de duración de la película de James Wan

Faltando un mes para el estreno de la aventura en solitario del héroe de Atlantis ya sabemos cuánto durará su película

POR María Belén Izurieta Barreto -

La aventura del héroe de Atlantis está más cerca de lo que creemos y ya se siente la expectativa de los fans en el ambiente. La película que nos lleva a conocer el mundo debajo del agua será una de las cintas de mayor duración de DC Comics, así que tendremos una buena dosis de los personajes que hemos esperado por tanto tiempo ver en el cine.

No te pierdas: Aquaman arrasa en preventa de boletos en sus primeras 24 horas y supera a Venom

En los últimos años nos hemos acostumbrado a permanecer en la sala de cine por unas dos horas aproximadamente, sobre todo si se trata de películas de superhéroes, así que con esta idea era ya de esperarse que sucediera lo mismo con el Rey de los Siete Mares; o al menos eso nos decíamos a nosotros mismos, aunque ya estábamos dispuestos a disfrutar del espectáculo visual de la historia de James Wan dure el tiempo que dure.

Desde Heroic Hollywood se nos confirma la duración del largometraje del director malayo, así que luego de tantos rumores y especulaciones finalmente sabemos que el filme Aquaman - 73% tendrá una duración total de 139 minutos; es decir más de dos horas llenas de acción, heroísmo y puro Atlantis.

Con este tiempo de metraje, si nos referimos a las películas del universo de DC en el cine podemos colocar a la aventura de Aquaman en medio, junto a El Hombre de Acero - 55% y Mujer Maravilla - 92%, ya que las tres rondan los 140 minutos. La cinta del superhéroe de Metrópolis llega a los 141 minutos y la de la princesa amazona se quedó en 143 minutos. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% es la más larga de este universo con 151 minutos de duración -nunca sabremos si habrá otra versión de la película y conociendo a Zack Snyder, esta fácilmente pudo extenderse tres horas- y Liga de la Justicia - 41%, con 120 minutos que la convierten en el filme de menor duración.

Te puede interesar: Aquaman: Jason Momoa no es la versión más oscura y ruda del personaje

A pesar del cambio de apariencia del superhéroe, que recordamos con una personalidad más inocente en Los Super Amigos de Hannah Barbera a la versión de Jason Momoa para la pantalla grande, ha sido bien recibido y su película en solitario se ha convertido en una de las más esperadas; en mayor parte gracias a los comentarios de los primeros afortunados en verla, que afirman que Aquaman es una de las mejores películas de DC Comics y Warner Bros.

Por lo pronto no nos queda más que contar los días para ver a Momoa en el rol de Arthur Curry, como pez en el agua, junto a Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Temuera Morrison (Thomas Curry), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson (Ocean Master) en la película dirigida por James Wan.

Continúa leyendo: Shazam: Zachary Levi quiere unirse a la Liga de la Justica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos