Noticias

Ezra Miller explica por qué se retrasó la película de Flash

El actor que da vida al actor de DC rompe el silencio sobre el desarrollo del esperado filme.

Noticias

Ezra Miller explica por qué se retrasó la película de Flash

El actor que da vida al actor de DC rompe el silencio sobre el desarrollo del esperado filme.

POR Gabriel Escogido -

El universo de DC continúa su desarrollo y los héroes de Liga de la Justicia - 41% siguen al frente de él. Pese al enorme número de proyectos que Warner ha anunciado desde 2013 tras el estreno de El Hombre de Acero - 55% y los muchos cambios que se han anunciado sobre su creación Ezra Miller, el protagonista de la cinta, ha explicado en qué va el proyecto que tanto han esperado los fans.

No te pierdas: Aquaman: Amazon Prime ofrecerá proyecciones antes de su estreno a sus suscriptores

Luego de su debut como Flash el año pasado Ezra Mille por fin ha hablado sobre lo que él sabe de la cinta en solitario del Corredor Escarlata. Durante la gira de promoción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, el actor compartió con Comic Book que hay un buen motivo por el que la producción sigue retrasando su fecha de inicio de rodaje, pero promete que no decepcionará a los fans y que es todo lo que él ha soñado.

Nada nunca es seguro en este mundo, pero tan ciertas como lo son ahora, estamos haciendo una película muy loca y genial de Flash. Es uno de los más grandes sueños de mi carrera tan sólo el hecho de que esté en desarrollo. Cualquiera que sepa algo de Barry Allen sabe que llega tarde, muy tarde, pero que una vez que llega todo se soluciona. Tenemos que confiar.

La respuesta de Miller debería tranquilizar a quienes tenían dudas sobre si en efecto estaba siendo desarrollado el proyecto o si había perdido prioridad en favor de Birds of Prey o la secuela de Mujer Maravilla - 92%, pero todo parece indicar que esos miedos son infundados y que no sucederá con ella lo que pasó con la secuela de Liga de la Justicia o con la segunda entrega de Superman.

Se conocen muy pocos detalles de la trama, se rumora se tratará de adaptar la historia Flashpoint de las historietas, en las que Barry regresa en el tiempo para rescatar a su mamá y evitar su asesinato, lo que provoca una serie de consecuencias para el nuevo futuro al que regresa el héroe más cómico de equipo de DC. Aunque nada ha sido confirmado de momento.

Te recomendamos: Birds of Prey podría haber encontrado a Cassandra Cain

Lo último que supimos de la película es que tiene programado su estreno para 2020 y con ello será la tercera cinta de DC en llegar ese año, luego de Birds of Prey en febrero y Wonder Woman 1984 en junio. Hasta donde se ha dado a conocer, los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los encargados de realizarla y escribirla y por el momento siguen vinculados al proyecto, pese a que no existen más detalles.

The Flash, como se le conoce al proyecto, tiene programado empezar su rodaje a finales del año que entra. También había rumores de que se había retrasado para permitirle a Miller filmar la tercera entrega de Animales Fantásticos, pero el actor no confirmó este dato. De momento sus fans pueden disfrutar de él en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% a partir de hoy.

Continúa leyendo: Ezra Miller habla de las ventajas de vivir en una granja poliamorosa, de su experiencia de acoso sexual y el #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos