Noticias

Breaking Bad: Bryan Cranston explica cómo podría aparecer Walter White en la película secuela

Tal vez hay una luz al final del túnel para los fans de Breaking Bad gracias a una película de la que ni Bryan Cranston está seguro que pase

Aunque se sabe poco o nada en cuanto a detalles sobre la película que Vince Gilligan está “cocinando”, y de hecho tampoco es que tenemos una confirmación oficial de que se esté trabajando en ello, la posible historia –cualquiera que sea- se ha visto envuelta en una gran maraña de especulaciones que ni el propio Bryan Cranston entiende. Contra todo pronóstico, fue gracias al Albuquerque Journal (vía Indiewire) que nos enteramos que una película habría empezado su rodaje en Nuevo México, bajo el título de Greenbrier.

No te pierdas: Breaking Bad: ¿Bryan Cranston podría aparecer en la película?

Según este medio, Greenbrier empezó su producción este mismo mes (noviembre) y continuará hasta febrero; no se ha afirmado o negado de forma oficial este proyecto, pero según ellos una fuente cercana les confirmó que sí se trata de una película de Breaking Bad - 81% y también se afirma en el Albuquerque Journal que el gancho de la cinta (logline, esa breve frase usada para resumir la historia) indica que el filme le sigue la pista a un hombre secuestrado en la búsqueda de su libertad.

Cranston, que interpretó al conocidísimo Walter White en la serie que llegó a su final hace cinco años, contó a la NBC que le encantaría aparecer en lo nuevo de Breaking Bad aunque tampoco tenga idea de lo que se está haciendo y si en serio Gilligan lo está haciendo. Así como también desconoce el paradero de los guiones, si es que hay alguno.

Parece que va a haber una versión de Breaking Bad para cine, pero honestamente no he leído algún guión. No tengo el guión, no he leído el guión, así que yo mismo me pregunto si se verá o no a Walter White en esa película.

Te puede interesar: La nueva película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

Lo que el actor dijo no termina ahí. Hay que decir que algo de incertidumbre nos rodea porque hasta ahora no hay ni una sola palabra oficial de nadie; aunque ya sabemos que cuando estos, digamos, rumores toman mucha fuerza es porque de verdad se terminan por cumplir. Tampoco se sabe a ciencia cierta si regresará Aaron Paul, mejor conocido entre los fans de Breaking Bad como Jesse Pinkman, el Robin del Batman de Walter White.

Aunque Bryan Cranston no dijo un sí rotundo durante su entrevista con NBC, si comentó al medio que no ve cómo sería posible que su personaje regresara de la muerte, o si la historia que se contará sucederá en otro lapso de tiempo. Quizás en la forma de una lápida, como el mismo actor bromeó.

Sigo escuchando sobre eso. No encuentro tan positivo que en realidad esté pasando o si estoy en ella. ¡Ni siquiera sé que haría en esa película! En serio desconozco todo eso, pero Walter White está muerto. ¿Cómo lo harían? No lo sé, a menos que se trate de flashbacks.

Así fue como el actor nos dice que sabe tanto como nosotros y al parecer la última vez que supo de Walter White… pues estaba muerto, bien muerto. Mientras tanto y con todos estos secretos, Vince Gilligan continúa por la senda del éxito con Better Call Saul - 100% a la que le va tan bien como a Breaking Bad en su tiempo.

Continúa leyendo: Breaking Bad: ¿Bryan Cranston podría aparecer en la película?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos