Noticias

Elton John protagoniza enternecedor comercial navideño

La estrella mundial participó en un anuncio navideño de John Lewis & Partners que repasa los momentos más importantes de su vida

La empresa John Lewis & Partners ha publicado su anuncio navideño teniendo a Elton John como protagonista. El exitoso cantante y pianista de 71 años ha decidido mostrar la historia de su vida a través de este video que tiene una duración de 2 minutos y 20 segundos. El comercial ha dado la vuelta al mundo y está siendo muy comentado debido a que nos permite adentrarnos en las vivencias de una de las mayores estrellas musicales que ha pisado el planeta.

No te pierdas: Los de Guns N’ Roses se escaparon para ver Bohemian Rhapsody en México

La pieza se encarga de recorrer los aspectos más significativos de la vida de Elton John en un viaje hacia el pasado que nos muestra los primeros momentos de su relación con la música. El anuncio posee un aura claramente navideña y es acompañado por el tema “Your Song”, tema propio del cantante lanzado en 1970 y que representó un gran éxito para él.

John Lewis & Partners se ha encargado de colocar una emotiva descripción en el anuncio cuyo título es El Niño y el Piano:

La historia de este año es sobre el poder de un regalo, y cómo ese regalo inspiró, cambió e influenció el curso de vida de un pequeño niño. Ese pequeño es Elton John. El video empieza en el presente y se mueve cronológicamente a través de la vida de Elton hasta el momento de la mañana de Navidad cuando recibe el especial regalo que cambiará su vida.

Al principio podemos ver a Elton John en bata para dormir sentado frente a su piano, toca y parece reflexionar sobre algo lejano. Es aquí cuando empezamos a ver breves instantes de su vida, los conciertos, las grabaciones en el estudio, sus recitales de piano en la infancia, y hasta llegar al momento en que una mañana a los cuatro años se despierta y junto al árbol de Navidad descubre un gran piano.

Te invitamos a leer: Bohemian Rhapsody: ¿qué es realidad y qué es ficción?

La carrera musical del intérprete de “Sacrifice” se convirtió en lo que es gracias a aquel regalo inolvidable; tanto su madre como su abuela lo motivaron para que se realizara en el ámbito musical.

El costo de producción del comercial de John Lewis & Partners es un escándalo; para ver el proyecto concretado tuvieron que invertir 7 millones de libras, pero tratándose de un ídolo de la talla de Elton John no es tan increíble. Se contrataron cuatro actores de entre 4 y 50 años para darle vida a las diferentes versiones del cantante.

El mensaje final del anuncio es "algunos regalos son más que un regalo", y es una reflexión que nos invita a pensar en los presentes que obsequiamos, en ver más allá de su valor comercial y pensar en el poder que tienen para influir en el destino de las personas. Esta Navidad que ya está cerca todos podríamos dar regalos que de verdad tengan un efecto poderoso en la vida de nuestros seres queridos.

Para 2019 se estrenará Rocketman, película sobre la vida de Elton John que será dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%) y protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: El Servicio Secreto - 74%).

También puede interesarte: Bohemian Rhapsody | John Deacon, el hombre después de Queen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos