Noticias

Los Vengadores originales rinden tributo a Stan Lee

Los seis primeros Vengadores que vimos reunidos en 2012 emitieron un mensaje de agradecimiento a Stan Lee, luego de su fallecimiento el 12 de noviembre

Noticias

Los Vengadores originales rinden tributo a Stan Lee

Los seis primeros Vengadores que vimos reunidos en 2012 emitieron un mensaje de agradecimiento a Stan Lee, luego de su fallecimiento el 12 de noviembre

POR Sofi Terracota -

Hace ya dos días que murió Stan Lee , es claro que los fanáticos aún no se han recuperado. Los tributos en su honor han surgido desde todos los rincones del planeta y estamos seguros de que se le continuará recordando por mucho tiempo. Las mismas empresas que mantuvieron algún tipo de conexión con él lo homenajearon, de igual forma lo hicieron las figuras públicas y actores que se involucraron en los proyectos del MCU. El día de hoy The Hollywood Reporter ha compartido un tributo a Stan Lee que proviene de ni más ni menos que los seis Vengadores originales.

Te invitamos a leer: Stan Lee dejó un último superhéroe que creó junto con su hija antes de fallecer

A estos primeros héroes los vimos reunidos en Los Vengadores - 92%, película estrenada en 2012 y dirigida por Joss Whedon, y son personajes que ya conocemos desde hace tiempo: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye; los seis se enfrentaron contra Loki en su intento de conquistar el planeta.

Los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner han compartido un emotivo mensaje junto al logo de los Vengadores:

Reconocemos su contribución creativa, a los cientos de hombres y mujeres que ha dado empleo por tanto tiempo, a los millones que continuará entreteniendo y, por sobre todo, a su inimitable ingenio, gracia y humildad. Stan te amamos, te extrañaremos y estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado.
Fuente: The Hollywood Reporter
Fuente: The Hollywood Reporter

Este mensaje representa uno de los más valiosos pues fue escrito por los actores que ejercieron los roles de los superhéroes en tiempos recientes y que con su influencia mediática han llegado a millones de personas que enamoradas de la obra acuden a los cines para ver una nueva entrega de los superhéroes Marvel.

No te pierdas: Stan Lee | Las mejores películas basadas en sus personajes según la crítica

La próxima aventura de los Vengadores podremos disfrutarla el próximo 3 de mayo, secuela de Avengers: Infinity War - 79%, cinta donde vimos morir a gran cantidad de héroes exceptuando a los seis grandes que ya conocemos (aunque Eyehawk no apareció y no sabemos qué pasó con él estamos seguros de que volverá para la siguiente película); por fin el siguiente año sabremos de qué forma los Vengadores resolverán el dilema provocado por Thanos, o si de alguna forma lograrán rescatar a la mitad de las formas de vida que murieron por culpa de las gemas y el Guantele del Infinto.

Una práctica recurrente de Stan Lee era la de realizar cameos en todas la películas Marvel, y todavía para Avengers: Endgame - 95% lo veremos haciendo una aparición; los hermanos Russo ya han confirmado que Stan filmó su escena hace tiempo y nosotros estamos ansiosos por ver de qué manera se presentará por última vez.

Avengers 4 marca el final de la Fase 3 del MCU, y para la siguiente es bastante probable que aparezcan nuevos personajes y por consiguiente nuevas amenazas para la Tierra. Sin lugar a dudas extrañaremos los pequeños momentos de Stan en las películas, pero esperemos que en las siguientes entregas de Marvel se continúe recordando de alguna manera al genio detrás algunos de los héroes más famosos del mundo.

También puede interesarte: Marvel comparte conmovedor video en honor a Stan Lee

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos