Noticias

Toy Story 4 presenta su segundo teaser

Ayer Pixar nos sorprendió con un divertido teaser de Toy Story 4; hoy llega nuevo material y nos presenta un par de curiosos personajes

Noticias

Toy Story 4 presenta su segundo teaser

Ayer Pixar nos sorprendió con un divertido teaser de Toy Story 4; hoy llega nuevo material y nos presenta un par de curiosos personajes

POR Eduardo López -

Toy Story 4 - 97% nos presentó ayer su primer teaser, el cual causó muchas reacciones en las redes sociales, pero un rato después llegó el tráiler de Detective Pikachu, que opacó en gran parte la impresión que había dejado el teaser de Toy Story 4, especialmente con su peludo pokémon protagonista y otros personajes de la amada franquicia de videojuegos y anime.

No te pierdas: Toy Story 4 presenta su primer teaser

Como muchos saben, Toy Story 4 pertenece a Disney y Detective Pikachu es de Warner Bros., dos compañías que en el cine han sido rivales desde hace tiempo. Hoy, tal vez como para contrarrestar la victoria que tuvo Warner ayer con su tráiler, llega un nuevo teaser de la cuarta entrega de Toy Story, con dos personajes muy graciosos.

El patito de peluche es interpretado por Keegan-Michael Key, y el conejo por Jordan Peele, a quienes algunos recordarán por la serie de sketches de Comedy Central Key & Peele, donde participaban ambos comediantes. Michael Key también tuvo un papel en la cinta de Disney Tomorrowland: El Mundo del Mañana - 50%.

Pelee ha ganado fama internacional desde el año pasado por ¡Huye! - 99%, largometraje reconocido y exitoso alrededor del mundo que le valió un Óscar por Mejor Guión Original. También estuvo nominado en los Premios Óscar en las categorías Mejor Película y Mejor Director.

Te invitamos a leer: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks

En este teaser de Toy Story 4 vemos a los dos peluches platicar en la feria durante la noche, y su conversación trata precisamente sobre la nueva película de la franquicia, pues ellos al igual que nosotros creían que Toy Story 3 - 99% era el final. Cuando están intentando imitar la frase de Buzz Lightyear “al infinito y más allá”, cambian las palabras y no se ponen de acuerdo, pero cuando llega Woody y Buzz este último les revela cómo es su frase original, la cual no se pueden tomar en serio pues no tiene ningún sentido científico.

Toy Story 4 nos llevará a una nueva aventura que todos esperamos sea tan grandiosa como sus predecesoras, las cuales se encuentran entre las películas más queridas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. Esta en su sinopsis oficial (vía Comicbook):

Woody siempre ha tenido seguridad sobre su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) Y producido por Jonas Rivera (Intensa Mente - 98%, Up, Una Aventura de Altura - 98%) y Mark Nielsen (productor asociado Intensa Mente), Toy Story 4 de Disney llegará a los cines de los EE. UU. El 21 de junio de 2019.

También puede interesarte: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos