Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

Las aventuras de Sabrina Spellman todavía no terminan, y Netflix anunció un especial navideño para la bruja más famosa de Greendale

Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

Las aventuras de Sabrina Spellman todavía no terminan, y Netflix anunció un especial navideño para la bruja más famosa de Greendale

POR Sofi Terracota -

¡Alabado sea Satán! Se ha informado que Netflix tiene preparado un especial de navidad para El Mundo Oculto de Sabrina - 89% (vía ScreenRant), y esto es algo que no consideramos innecesario en lo absoluto. Los episodios de la primera temporada resultaron un manjar que nos deleitó hasta lo más profundo, y desde su estreno el 26 de octubre la serie se convirtió en uno de los temas más abordados en redes sociales.

No te pierdas: El Mundo Oculto de Sabrina: La Iglesia de Satán critica a El Templo Satánico por su demanda a Netflix

Para la alegría de todos la segunda temporada ya está siendo filmada, pero no tendremos que esperar tanto para saber más de Sabrina y Kiernan Shipka teniendo antes el ya mencionado especial navideño. El nombre de este episodio, cuyo estreno está programado para el 14 de diciembre, será El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento de Invierno (The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale). La sinopsis ya ha sido liberada por Netflix:

En el próximo episodio, la Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero esos días festivos también son momentos para los invitados y visitantes (bienvenidos y no deseados). Nunca se sabe lo que puede bajar por la chimenea.

Roberto Aguirre-Sacasa , creador de la serie, ya ha mostrado su emoción vía Twitter:

¡Alabado sea Satán! Quiero decir ¡alabado sea Santa! ¡@sabrinanetflix tendrá un especial de navidad que llegará el 12 de dicembre! Me encanta este episodio de #CAOS

Te invitamos a leer: El Mundo Oculto de Sabrina | Magia y terror adolescente con un toque macabro

Aunque después del anuncio oficial de la primera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina la empresa tenía confianza en el producto, sí existía cierto temor hacia las futuras reacciones de los fans; los tonos oscuros y las referencias directas a Satán y al paganismo en general podrían resultar en un desastre si es que el público conservador la desdeñaba. Sin embargo, la respuesta fue bastante positiva en general y el éxito de las aventuras de Sabrina Spellman no se hizo esperar.

Cabe mencionar que Roberto Aguirre-Sacasa, quien está al frente del proyecto, también es el showrunner de Riverdale, otro drama adolescente de misterio con ciertos aires tomados de Twin Peaks. Aguirre-Sacasa es el escritor del cómic en el que está basado El Mundo Oculto de Sabrina, cuya publicación inició en 2014. Como dato interesante Roberto ha confirmado que ambas series se ubican en el mismo universo, por lo cual no sería extraño si algún día nos presentara un episodio crossover, algo muy interesante de ver.

El Mundo Oculto de Sabrina se ha ganado a pulso su popularidad, los fanáticos se amontonaron desde su estreno, incluidos los que llegamos a ver hace muchos años El Mundo Oculto de Sabrina - 89%; esta serie protagonizada por Melissa Joan Hart abarcaba un tono completamente enfocado en la comedia, era bastante divertida, y a lo largo de sus siete temporadas fuimos testigos de las peripecias de la primera Sabrina Spellman.

La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina todavía no tiene fecha de estreno, pero el especial navideño está cada vez más cerca.

También puede interesarte: El Mundo Oculto de Sabrina: ¿Por qué es criticada por cristianos y satánicos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos