Noticias

Ezra Miller habla de las ventajas de vivir en una granja poliamorosa, de su experiencia de acoso sexual y el #MeToo

En la época del #MeToo, el actor del DCEU y de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, habló sobre su experiencia en Hollywood

El actor Ezra Miller, el cual ha construido una carrera exitosa en Hollywood, es una celebridad atípica, pues además de considerarse "queer", vive alejado de las redes sociales y no quiere ser parte de los escándalos del estrellato. A pesar de que forma parte de dos grandes franquicias: Animales Fantásticos y el DCEU, la fama no lo ha consumido, o al menos no como a otros.

También te puede interesar: Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald | Ezra Miller reveló la escena más gay de la película

En una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, el actor de 26 años reveló que sus inquietudes sobre el estado actual del mundo y sobre el patriarcado y el daño que éste le hace al mundo. En lugar de mudarse a Los Ángeles como muchas estrellas harían en su lugar, él decidió quedarse en una granja en Vermont, a la que está vinculado por sus recuerdos de infancia; ahí convive con amigos que llevan una relación poliamorosa, y "guías espirituales' mientras fuman mariguana.

Si miras el mundo, los cultos a las celebridades y los fanáticos de las celebridades, eso es lo que gobierna el mundo ahora. Entonces, eres un político o lo que sea, solo eres una celebridad con un club de fans, como yo. ¿Sabes? Y probablemente todos estamos enfermos mentalmente. Miro la televisión o las noticias y digo: 'Oh, es mi gente. Estamos todos enfermos mentales juntos. Cool.

En 2017 hizo su debut en el universo cinematográfico de DC (conocido vulgarmente como DCEU) como Flash en Liga de la Justicia - 41%, aunque ya había tenido un cameo en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. A pesar de que es un personaje por el que ha demostrado tener interés y aprecio, no quiso ahondar en el tema cuando se le preguntó sobre cómo obtuvo el papel solo respondió: “audicioné”.

También te recomendamos: Zack Snyder es el dios del universo cinematográfico de DC, afirma Ezra Miller

El otro personaje de una gran franquicia al que interpreta es Credence Barebone, que apareció en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y pronto lo veremos en su secuela, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. El actor es un fanático declarado de Harry Potter desde hace varios años, así que su participación en una saga del mundo creado por J.K. Rowling es como un sueño hecho realidad para él.

Sin embargo, antes de ser parte de esas franquicias, Miller ya tenía cierta fama por sus actuaciones en Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, de Lynne Ramsay, y Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, de Stephen Chbosky. Sobre la primera dijo que era la mejor directora de cine actualmente, y que estaba en contra de cómo fue despedida del western Jane Got a Gun - 40%:

Hombres poderosos, no saben cuánto quieren someterse a una mujer, un poder femenino, pero deberían hacerlo. Aconsejo que lo hagan de inmediato porque están jodiendo al mundo.

Finalmente contó su experiencia de acoso en el contexto del #MeToo, una que no había querido revelar con anterioridad. Cuando aún era menor de edad estaba con un director y un productor, a los que mantuvo en el anonimato, y le dieron vino. Luego le dijeron que si quería ser parte de su película sobre la revolución gay, pero él se negó.

Es una grandiosa y jodida época donde puedes decir ‘¿sabes qué? Esa mierda es inaceptable’. Y es increíble para nosotros verlo. Porque todos sabíamos que era inaceptable cuando sobrevivimos a ello. Eso es lo que es Hollywood. Pensé que todos sabíamos que éramos trabajadores sexuales.

También puede interesarte: Ezra Miller es fan de Fullmetal Alchemist y espera con ansias la película live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos