Noticias

Breaking Bad: ¿Bryan Cranston podría aparecer en la película?

El buen Walter White, de quien conocimos su trágico final en 2013, ¿tendrá algún papel en la próxima cinta de la serie?

Noticias

Breaking Bad: ¿Bryan Cranston podría aparecer en la película?

El buen Walter White, de quien conocimos su trágico final en 2013, ¿tendrá algún papel en la próxima cinta de la serie?

POR Eduardo López -

La noticia de que estaba en proceso una película de Breaking Bad - 100% hizo que surgiera una pregunta necesaria, ¿aparecerá en ésta Bryan Cranston? Ya que el actor de Malcolm el de en medio fue el protagonista de la serie de AMC, su ausencia en un título que lleve el nombre Breaking Bad sería algo desconcertante.

También te puede interesar: La nueva película de Breaking Bad será una secuela centrada en Jesse Pinkman

Las primeras reacciones al anuncio oficial de la cinta fueron de confusión porque no se entendía del todo si se trataba de un spinoff, una precuela, una secuela o una adaptación de la serie a largometraje. Afortunadamente luego se aclaró que sería una secuela enfocada en Jesse Pinkman, el coprotagonista interpretado por Aaron Paul.

Como bien sabemos, si se trata de una secuela, Walter White (Cranston) ya no podría aparecer en ese tiempo pues él murió al final de Breaking Bad, pero tal vez podríamos verlo en forma de flashbacks o alucinaciones de Pinkman, pero ¿quiere el actor volver al papel que lo convirtió en leyenda?

La película contará con Vince Gilligan , creador del exitoso show, como guionista, productor ejecutivo y posiblemente director; eso es algo que podría asegurar la calidad de la misma, y por lo tanto Cranston estaría muy interesado en ser parte, pues comentó durante su aparición en The Dan Patrick Show (vía Elite Daily):

Sí, parece que hay una versión en película de Breaking Bad. Pero sinceramente ni siquiera he leído el guión. Así que no podría decirte ... Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro. Él es un genio.

También te recomendamos: Breaking Bad: Bryan Cranston habla de la muerte más devastadora de la serie

Lo poco que se dijo sobre la historia de Pinkman después del final que todos conocemos es la siguiente:

…la recién anunciada película de Breaking Bad será una secuela que tendrá lugar después del final de la serie, seguirá a Jesse mientras se traza un camino lejos de ese horrible final.

Como recordarán, la relación de Pinkman y White estaba completamente dañada en el último episodio, así que no quedarán en el primero excelentes recuerdos de su maestro de la escuela y luego colega de narcotráfico.

Breaking Bad es una de las series más famosas y aclamadas de todos los tiempos, ésta nos contaba la historia de un maestro apacible al que le detectan cáncer de pulmón en su cumpleaños 50. Cuando eso sucede su vida se cae a pedazos y encuentra una nueva forma de ganarse la vida: haciendo metanfetaminas. Su gran habilidad para crear esas drogas lleva al antes benevolente sujeto a convertirse en un monstruo, pero uno que fue capaz de ganarse el amor y la atención de millones en todo el mundo.

No te vayas sin leer: Aaron Paul es un gran fan de Stranger Things y quiere adoptar a Once

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos