Noticias

Los de Guns N’ Roses se escaparon para ver Bohemian Rhapsody en México

La banda de rock no podía perderse la película que retrata la vida de Freddie Mercury y Queen

Los íconos del rock, Guns N’ Roses, se guardaron una fecha dentro de su gira para visitar México con motivo de una presentación programada en Monterrey. El país vibró con ellos en el marco del festival de rock Tecate Mother of All, donde por cierto lideraron el cartel de bandas que se presentó durante este evento.

No te lo pierdas: Director de Bohemian Rhapsody en vías de ser nominado al Óscar a pesar de las acusaciones de agresión sexual

Así como tú y yo, los miembros del legendario grupo estadounidense también son fans de Queen y en estos días que la película Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51% llegó a los cines de todo el mundo, nadie podía perdérsela. Tan es así que nos enteramos que durante su visita al país, los miembros de Guns N’ Roses se dieron un tiempo para ir al cine y ver la película en Monterrey.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede observar a varios miembros de la banda salir de una sala de cine tras una función de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury. Para sorpresa de todos, el archiconocido Slash, acompañado del guitarrista Richard Fortus y el bajista Duff McKagan -conocido de las primeras alineaciones de la banda- fueron vistos retirandose de un cine en San Agustín, en Monterrey, en calidad de fans; es decir sin guardaespaldas ni otras cosas que fueran a llamar la atención del resto de los asistentes.

Según algunos testigos, los integrantes de Guns N’ Roses se escaparon luego de haber realizado la prueba de sonido para su presentación en el festival, y al retirarse al término de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury se tomaron unos minutos para atender a algunos de seguisores que los reconocieron en el lugar.

Te puede interesar: Bohemian Rhapsody is the champion: está por convertirse en la biopic de rock más taquillera de la historia

No es extraño que los de Guns N’ Roses sean fans de Queen, puesto que ambas agrupaciones han colaborado en algunas ocasiones, entre las que destacan la ocasión en la que su vocalista, Axl Rose, participó en el concierto tributo a Freddie Mercury que se realizó al poco tiempo de la muerte de esta leyenda, allá por 1992; y al siguiente año fue Brian May quien se subió al escenario en un concierto de los Guns para tocar “Knockin on Heaven’s Door” con ellos. En ese entonces su banda, The Brian May’s Band, fue la telonera del grupo norteamericano.

Para agregarle más detalles a esta anécdota de los Guns en México, Slash publicó en su cuenta de Instagram un breve comentario sobre lo que le pareció la película de la banda británica y fue una clara recomendación, así que vayamos todos a verla.

Si no lo han hecho aún, vayan a verla. Es una gran película de rock 'n' roll.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El esperado filme biográfico (producido por Roger Taylor y Brian May, entre otros), cuenta la trayectoria de Freddie Mercury como el líder de Queen y se perfila como un éxito en taquilla y lo demostró destronando a Halloween - 92% como el estreno número uno en Estados Unidos.

Continúa leyendo: Bohemian Rhapsody: critican la película por el uso perverso que le dan al diagnóstico de VIH de Freddie Mercury

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos