Noticias

Breaking Bad tendrá película y estará a cargo de Vince Gilligan, el creador de la serie

¿Es que el mundo ha perdido la cabeza? ¿Quién necesita un spin-off de de una serie tan buena? Seguro que nosotros sí

Un nuevo reporte de Collider indica que Vince Gilligan está trabajando en una película de dos horas dentro del universo de Breaking Bad - 100%. Los fanáticos del buen Walter White deben estar muy emocionados, sin embargo, todavía no se ha dicho si Bryan Cranston o algún miembro del reparto original volverá para esta cinta o si se tratará de una secuela o precuela; tampoco se ha mencionado si la película saldrá en cines o exclusivamente para el canal AMC.

También te puede interesar: Breaking Bad, de Vince Gilligan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La verdad es sería un tanto insatisfactorio que se tratase de una precuela, teniendo en cuenta que ya existe Better Call Saul - 97%, la historia que narra la vida del excéntrico Saul Goodman, el abogado que pronto se convertiría en el astuto abogado de Heisenberg.

El proyecto ha recibido el nombre de Greenbrier y tal parece que no debemos tener ninguna duda sobre su veracidad pues la oficina fílmica de New Mexico ha dado luz verde para que una producción con ese nombre comience filmaciones en Albuquerque a mediados de noviembre y hasta principios de febrero; lo anterior es realmente alentandor teniendo en cuenta que la serie original se filmó en el mencionado sitio durante seis años.

También te recomendamos: Breaking Bad: Bryan Cranston habla de la muerte más devastadora de la serie

El sitio Albuquerque Journal (vía Collider) ha publicado lo que parece ser una sinopsis de la cinta: “el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. Es pertinente comentar que esta información puede que no sea oficial, y más bien se trate de una nota para atraer lectores.

Hace unas cuantas semana Colider recibió informes de que algo relacionado con Breaking Bad se estaba preparando, pero no se tenía la certeza de una serie, una película o un insulso anuncio del Super Bowl; solo hasta ahora se ha confirmado que la mencionada producción contará con unos 300 miembros en el equipo de producción, 450 extras, y 16 actores, todos procedentes de Nuevo México. Esta sí es información veraz y que nos haga brincar del gusto.

Es posible que la intención de Vince Gilligan sea la de crear una franquicia mucho más grande e influyente que la existente. Se reporta que el guión para la película lo ha escrito con la firme intención de dirigirla, además formará equipo con Mark Johnson y Melissa Bernstein, los productores ejecutivos de Breaking Bad y Better Call Saul. También se comenta que Gilligan ha firmado un contrato con Sony durante tres años, por lo que veremos al universo de Walter White expandirse sin preocupación ni demora.

Lo cierto es que a nadie le molestaría toparse con Bryan Cranston en el proyecto; tras su paso por Malcolm in the Middle, y posteriormente por Breaking Bad, se ha convertido en uno de los actores más reconocido y queridos de la televisión. Esperamos no tener que aguardar mucho tiempo para recibir nuevas noticias sobre la producción, incluyendo los nombres del futuro reparto, quienes sin lugar a dudas tendrán un gran reto frente a ellos teniendo en cuenta el brillante trabajo realizado por Cranston, Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul y Bob Odenkirk.

No te pierdas: Creador de Breaking Bad revela el final alternativo 10 años después del estreno de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos