Noticias

Avengers 4: Karen Gillan revela la técnica infalible con la que se evitó la filtración de spoilers

La actriz de Nebula habló sobre el estricto método utilizado por los hermanos Russo, para evitar que partes importantes de la trama rodaran por la web.

El tiempo pasa y la información sobre Avengers: Endgame - 95% llega en pequeñas gotas que no alcanzan a controlar la sed de los fanáticos. Desde el estreno de Avengers: Infinity War, en abril pasado, todos estamos a la expectativa de las noticias que puedan revelarnos un poco sobre el futuro de los héroes Marvel y la conclusión de la guerra interestelar. Disney se ha encargado de cuidar bien que los spoilers no lleguen a las fauces de Internet; la actriz Karen Gillan lo sabe muy bien y ha comentado sobre ello.

También te recomendamos: Avengers 4: Katherine Langford podría interpretar a estos personajes

La intérprete de Nebula en Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, y Avengers: Infinity War - 79%, ha declarado para una entrevista de Shoot This Now (vía The News), que no sabe nada sobre la película:

Ni siquiera nos dieron un guión, no había guión. Solo mis escenas. En ocasiones solo me llegaban en la mañana, las grababa, y tenía que devolverlas al final del día. Los directores se encargaban de plantearnos todo sobre el contexto, pero de cualquier forma, no sé de qué trata la película.

La actriz también mencionó que no sabe ni el título de la película; esto parece indicar un agudo hermetismo por parte de sus directores, los hermanos Russo, con la finalidad de evitar cualquier posible filtración de gran magnitud respecto a la trama.
Es normal que día tras día salga una noticia que remueva las aguas y nos de indicaciones sobre el posible argumento de Avengers 4. En tiempos de sequía cualquier charco es piscina, y aunque la información que se libere sea escasa, sí que funciona para hacernos especular o sorprendernos por lo que se viene.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War | No, Thanos no tenía razón y aquí te diremos por qué

Ejemplo de lo anterior puede ser lo comentado por Michael Douglas durante el programa de radio On Air with Ryan Seacrest; en la entrevista admitió que el Reino Cuántico visto en las películas de Ant-Man ocupa un lugar muy importante para la cuarta entrega de los Vengadores, específicamente lo que corresponde al tema de los vórtices de tiempo. Las rumores indican que algunos de los héroes sobrevivientes a la masacre del Guantelete del Infinito, viajarán al pasado o a una realidad alterna a través de estos vórtices, e intentarán obtener información para derrotar a Thanos.

Algo que también está dando de qué hablar es el posible regreso de Tilda Swinton a Avengers 4, recordemos que ella dio vida a El Ancestral en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%; también ha salido la noticia de que Katherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why - 40%, aparecerá en la próxima película, algo tremendamente inesperado para la comunidad marvelita.

Todavía no se sabe cuándo se publicará el tráiler oficial, pero se tiene conocimiento de que llegará antes de que finalice el año. Ya con el tráiler visto, o al menos un triste teaser, podremos darnos una idea de lo que nos espera en las salas de cine.

Avengers 4 llegará a las grandes pantallas el 3 de mayo de 2019. Previamente podremos ver Capitana Marvel - 60%, protagonizada por Brie Larson, el 8 de Marzo. A ver si esa película nos suelta por ahí un spoilerillo suculento sobre los Vengadores.

No te pierdas: Actor de Titans opina que la serie de DC es mejor que Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos