Noticias

Actor de Titans opina que la serie de DC es mejor que Avengers: Infinity War

Alan Ritchson, quien interpreta a Hawk en Titans, considera que las historias que narran la vida de héroes sin súper poderes tienen más nivel

Declaraciones muy controversiales ha hecho Alan Ritchson; tal parece que el hombre quiere ver arder el mundo y ser sometido a la ira de los fans. Ritchson ha dicho (vía Heroic Hollywood) que la nueva serie Titans - 84% es por mucho superior a Avengers: Infinity War - 79%. El actor de 33 años es el encargado interpretar a Hawk, y justificó su idea señalando que los personajes sin superpoderes representan una buena historia.

No te pierdas: DCEU: Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, según un nuevo reporte

Tanto en los cómics como en la serie, Hawk forma equipo con Dove, que en español son conocidos como Halcón y Alondra, un dúo heroico vigilante de la ciudad. Hawk es de temperamento violento y volátil, con una carga de masculinidad tóxica y algo de inseguridad, características que lo convierten en alguien muy eficaz durante una lucha pero insoportable en las interacciones de la vida cotidiana.

Creo que estoy muy emocionado de que los fans finalmente obtengan una mirada realmente cruda y humana sobre los superhéroes. Pienso que, para mí, la razón por la cual no voy a ver las películas de Infinity War o lo que sea, es porque no hay nada en riesgo. Todo el mundo se siente invencible todo el tiempo.

Ritchson también habló sobre su personaje:

Tú sabes, interpreto a un superhéroe sin superpoderes ¿Qué tan genial es eso? Todavía recuerdo el primer episodio que grabe, episodio 1.02. Estábamos Brad Anderson, el director, y yo. […] Pensé algo como: “Ok, nunca hemos tenido esta conversación antes así que le dije… “¿vuelo? ¿cuáles son mis superpoderes? ¿Soy super fuerte? ¿Puedo arreglármelas para dar un salto así amplio?” Y él dice algo como: “Buena pregunta, buena pregunta. Sí. Vamos sin superpoderes. Y yo dije: “Ok ¡Está bien! ¡Eso me informa mucho!”

Te invitamos a leer: Jóvenes Titanes en Acción: La película | El lado más cómico de DC

Ritchson comentó que básicamente se encarga de darle vida a un hombre sin superpoderes, lo cual le parece algo genial. Para él, todo lo interesante reside en la complejidad humana. Opina que otros pueden sentirse identificados con el dolor y pena por el que puede pasar un héroe sin poderes, con los problemas realmente humanos.

Las palabras del actor pueden resultar un tanto provocadoras, teniendo en cuenta la cantidad de fans que posee la franquicia de los Vengadores. Pero más allá de si Ritchson dice la verdad o no, tendríamos que sentarnos y a analizar la manera en que se cuenta una historia. La aventura de los Vengadores podrá ser entretenida y fácil de digerir, pero eso no significa que dichos superhéroes se sientan invencibles y tengan las cosas fáciles; ya fuimos testigos de la vulnerabilidad de Thor, o las dudas del Capitán América por sentirse perdido en el tiempo. Tampoco vamos a desechar lo que ofrecen los personajes sin poderes, por ejemplo Batman (cuyo superpoder no es alguno sobre natural sino el de ser millonario), quien sobresale por las luchas que tiene consigo mismo, y por los varios sentimientos de culpa que carga.

A fin de cuentas las perspectivas son vastas, y cada quien es libre de decidir lo que le parece mejor, o más interesante.

Titans ya ha estrenado sus tres primeros episodios en la plataforma DC Universe; la temporada está conformada por trece. La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.

También puede interesarte: Peores fracasos en taquilla de películas de DC Comics

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos