Noticias

Primer vistazo a Batwoman de Ruby Rose con Supergirl, en el set de Elseworlds

La actriz Melissa Benoist está emocionada por la presencia de la nueva heroína y comparte una foto en Instagram que lo demuestra.

Noticias

Primer vistazo a Batwoman de Ruby Rose con Supergirl, en el set de Elseworlds

La actriz Melissa Benoist está emocionada por la presencia de la nueva heroína y comparte una foto en Instagram que lo demuestra.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Máscaras y capas por todo lado. Las filmaciones del crossover del Arrowverso están llegando a su fin y después de varias fotos que incluyen a Grant Gustin y Stephen Amell intercambiando los trajes de The Flash - 97% y Arrow - 86%, por fin tenemos un vistazo a la Batwoman de Ruby Rose .

Te recomendamos: Batwoman se unirá al crossover anual del Arrowverse

Ha sido la misma Supergirl - 97%, Melissa Benoist, la que ha compartido una foto donde podemos apreciar mejor el traje de Batwoman, durante un momento libre entre las filmaciones del evento.

Indicios de mi emoción porque ella está aquí para patear traseros @rubyrose

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Recordemos que cuando se anunció que la actriz Ruby Rose encarnaría a Batwoman, con su primera y única foto oficial hasta ahora, se formó una controversia que sigue hasta el día de hoy, por lo que la actriz tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram; no entendemos por qué, si la verdad es que se ve bastante bien y de hecho es uno de los trajes más fieles al material original de los cómics.

En los cómics, el personaje ha tenido varias adaptaciones. En ambas se llama Katherine Kane, siendo la original apodada Kathy y su contraparte moderna Kate. La versión que se maneja desde 2006 es lesbiana, cosa que se confirmó durante su mismo lanzamiento y durante sus primeros números tuvo una relación con Renee Montoya, una detective del Departamento de Policía de ciudad Gótica.

No te pierdas: DCEU: Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, según un nuevo reporte

El personaje que estará interpretado por Ruby Rose, no solo es uno de los personajes gay más prominentes de DC Comics, sino que sería también el primer superhéroe gay en tener su propia serie de televisión, que es lo que apuntan los productores que introducirán a Batwoman en el crossover del Arrowverso de este año.

El rol de la heroína en Elseworlds es un secreto aún, pero dudamos que vaya a hacerse amiga de Supergirl de buenas a primeras. Otros actores involucrados en el proyecto, que une al grupo de DC en la televisión, incluye a Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman, Bitsie Tulloch como Lois Lane y traerá a John Wesley Shipp de vuelta al ruedo.

Elseworlds fue un sello que forma parte de DC, aunque se encuentra inactivo, cuyas publicaciones eran relatos que no pertenecían a la continuidad principal de los cómics. Estas historias sacaban a los superhéroes de sus localizaciones habituales y los colocaba en épocas y situaciones extrañas, lo que permitió dotar de frescura a los conocidos personajes.
A diferencia de los What If…? de Marvel, la única conexión de Elseworlds con lo conocido era la presencia de los personajes de DC Comics. Los héroes que tuvieron una mayor continuidad en este sello fueron la Mujer Maravilla, Superman y Batman.

El crossover televisivo debutará con un episodio en The Flash este 9 de diciembre, continuará en Arrow al día siguiente y terminará el 11 de diciembre con un episodio en Supergirl. Un evento de 3 noches que será una auténtica fiesta nerd; ya lo queremos empezar.

Continúa leyendo: Batwoman: Ruby Rose sorprende en su primera imagen como la superheroína

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos