Noticias

Teen Titans y Teen Titans Go! tendrán un épico crossover

Las dos series animadas se fusionarán para un proyecto cuyo formato todavía no está definido, sin embargo ya podemos empezar a sentirnos emocionados por la noticia.

Preparen sus capas y poderes sobrenaturales, pues tal parece que volveremos a ver los primeros Teen Titans de la animación, pero no llegarán solos, porque también los acompañarán los miembros de Teen Titans Go!. El informe de Comicbook señala que ambos bandos se integrarán en un solo proyecto que promete ser el crossover que satisfaga las ansias de los fanáticos.

No te pierdas: Titans llegará a Netflix Latinoamérica y lo anuncia con un nuevo tráiler

Hace unos meses se estrenó Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%; y durante la escena poscréditos fue posible ver una especie de teaser que anunciaba el regreso de los primeros Titanes animados. Recordemos que aquella serie fue emitida entre 2003 y 2006, y pese a ser un programa infantil-juvenil, tocó algunos temas adultos más acordes a los vistos en Batman: la serie animada.

Ahora bien, existen dos versiones del mencionado teaser de la escena poscréditos. El primero es que el que fue mostrado originalmente después de la película, y se describe como una escena que muestra una transmisión con interferencia donde se alcanza a escuchar la voz de Chico Bestia diciendo: “¿está funcionando?”; después interviene Starfire y dice: “dense prisa, no queda mucho tiempo”; unos instantes más tarde suena Raven quien comenta: “ellos deben saber que seguimos aquí”. Las imágenes comienzan a esclarecerse y pueden verse flashes de la serie original seguidas por la voz de Robin: “Somos los Jóvenes Titanes. ¿Alguien puede escucharnos? Creemos haber encontrado la forma de volver”.

El segundo teaser logra dar una respuesta definitiva a la confusa transmisión de la escena poscréditos. En él se muestran los intros de las dos series animadas de forma intermitente; y finalizan uniéndose en un solo título que dice: Teen Titans Go! VS Teen Titans.

Te invitamos a leer: DCEU: Warner ya no quiere a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, según un nuevo reporte

Sabemos que toda esta información es auténtica, pues la misma Warner Bros ha confirmado que el teaser es real; y aunque todavía no existe una fecha tentativa para su lanzamiento, es completamente una certeza que llegará en algún punto de 2019.

Lo que tampoco se sabe es el tipo de formato que adoptará el proyecto, ya sea una película, serie o episodio especial. Pero la verdad es que tan solo con la noticia ya hay suficiente razón para emocionarnos.

Teen Titans logró cosechar una gran cantidad de fanáticos durante la primera década del 2000. Para 2013 fue estrenada Teen Titans Go! con tintes más infantiles y una reluciente paleta de colores. Esta serie fue claramente dirigida al público infantil, cosa que no agradó del todo a los viejos seguidores, quienes por esos años ya andaban rondando los veinte años o más.

Ahora con la llegada de Titans - 84% y su emisión a través de la plataforma DC Universe, más quejas se hicieron llegar, pues de nuevo no a todos les pareció correcta la manera en que adaptaron los personajes al live action, sobre todo en el caso de Starfire. La actriz escogida, Anna Diop, recibió severas críticas por la apariencia con la que fue mostrada en los tráilers y en el primer episodio. Sin embargo, ya se han revelado nuevas imágenes de posteriores episodios donde podemos verla con un traje y un peinado más acordes a los de la Starfire original.

Esperemos que Titans logre complacer a los seguidores de estos superhérores; pero sobre todo que Teen Titans Go! vs Teen Titans logre conservar la gloria que su previa animación ha venido disfrutando desde hace años.

También puede interesarte: Titans: nuevas imágenes revelan los atuendos clásicos de Starfire y Raven

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos