Noticias

La Casa de Papel presenta primer avance de la tercera temporada y se informa que tendrá una cuarta

El actor Rodrigo de la Serna informó en una rueda de prensa que ya se está planeando la cuarta temporada de la exitosa serie

Noticias

La Casa de Papel presenta primer avance de la tercera temporada y se informa que tendrá una cuarta

El actor Rodrigo de la Serna informó en una rueda de prensa que ya se está planeando la cuarta temporada de la exitosa serie

POR Sofi Terracota -

La Casa de Papel - 100% se ha convertido en unos de los mayores éxitos de Netflix, de España y del mundo. Por esa razón, hace unos meses se anunció que tendría una tercera temporada, y muy recientemente el actor Rodrigo De la Serna, quien se integrará al reparto de la serie, ha declarado (vía Europa Press) que ya se han iniciado las negociaciones para preparar una cuarta temporada.

No te pierdas: Netflix: encuesta revela las series más populares de la plataforma

De la Serna dio una rueda de prensa para presentar su nueva película Al Acecho, donde se le preguntó sobre los planes de La Casa de Papel para el futuro. El actor confirmó la cuarta temporada, y que los ejecutivos están en pláticas con el elenco ya conocido para asegurar o no su participación.

La Casa de Papel causó revuelo cuando se estrenó en 2017. Durante la primera temporada la trama sigue los movimientos de un hombre que se hace llamar El Profesor, un planificador hasta la médula, quien logra reclutar a ocho individuos para efectuar el mayor robo en la historia de España: imprimir y robar 2400 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para efectuar el atraco necesitarán trabajar durante once días mientras son acechados por miembros de la policía. Con este inicio seremos testigos de un emocionante desarrollo y un final que no dejará indiferente a nadie.

Para la segunda temporada los problemas continúan para los ochos miembros del grupo. La acción no disminuye y tiene la virtud, al igual que la primera temporada, de mantener enganchado al espectador.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en octubre de 2018

Netflix declaró hace poco que La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, y no es para menos. Los aciertos del drama se centran en una historia que no es lo que parece; y pese a tratarse de ladrones, la acción nos llama y nos hace desear que los crímenes de los involucrados tengan un buen final. La ambivalencia de los personajes también es una característica para destacar, pues la línea que separa a los buenos y a los malos es muy borrosa.

Cabe señalar que la versión que vimos en Netflix no es la misma que se emitió en España por Antena 3. La plataforma de streaming hizo un recorte a los capítulos de setenta minutos, con la finalidad de adaptarlos a las audiencias internacionales; una decisión correcta teniendo en cuenta el formato al que estamos acostumbrados.

La Casa de Papel fue creada por Alex Piña y producida por Atresmedia; está protagonizada por Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio, la narradora; Itziar Ituño; Álvaro Morte; Paco Tous; y Jaime Lorente.

Se sabe que la fecha de estreno para la tercera temporada es en algún punto del 2019, en la cual veremos a los mismos personajes. De la cuarta temporada no se sabe más que las negociaciones, tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2018

A continuación te presentamos el video que nos muestra un poco de la preproducción de la tercera temporada:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos