Noticias

Avengers 4: se filtra imagen de Pepper Potts en armadura

La selfie de Gwyneth Paltrow revela un poco más sobre el papel que tendrá Pepper Potts en la secuela de Avengers: Infinity War.

Noticias

Avengers 4: se filtra imagen de Pepper Potts en armadura

La selfie de Gwyneth Paltrow revela un poco más sobre el papel que tendrá Pepper Potts en la secuela de Avengers: Infinity War.

POR Sofi Terracota -

Cada noticia sobre los Vengadores es como una gota llenando un vaso que inevitablemente se volcará. De poco en poco, va calmando la sed de los fanáticos que ya no pueden esperar para ver la cuarta entrega de la franquicia más grande de Marvel. Hoy Gwyneth Paltrow es la nueva cara de la noticia tras revelarse una selfie de ella en el set de Avengers: Endgame - 95%, donde lleva puesta una armadura muy probablemente diseñada por Tony Stark.

No te pierdas: Avengers 4: científico asegura que el cañón de protones de Tony Stark sería inútil

Ya desde tiempo atrás se había especulado sobre este suceso, pues es de saber común que Pepper Potts está algo inmiscuida en la acción superheroica de los cómics. De acuerdo con Mouse, en la historieta Invincible Iron Man #10 Pepper utiliza una armadura y utiliza el seudónimo de Rescue, ya que el traje especial solo se utiliza durante misiones de rescate.

La selfie en cuestión no debió liberarse, pero como siempre, las imágenes o videos terminan de alguna manera flotando por Internet. Para suerte de los fanáticos este tipo de filtraciones no hacen más que aumentar sus expectativas o hype, y asegura una gran cantidad de billetitos para Disney. Aquí la imagen:

Imagen de Uncanny Comic Quest
Imagen de Uncanny Comic Quest

La imagen de Paltrow también genera comentarios y teorías sobre la intervención de la Capitana Marvel en el conflicto que involucra a Thanos; pues se dice que Carol Danvers se encargará de dirigir a las mujeres que también podrían tener una participación en la lucha, esto puede incluir a Pepper Potts y a su armadura en la lista.

Te invitamos a leer: Avengers 4: Michael Douglas confirma una de las teorías más impactantes de la película

Recordemos que la fuerza y capacidades de Pepper ya fueron puestas en prueba en Iron Man 3 - 79% donde la vimos caer sesenta metros y sobrevivir gracias a Extremis; para más tarde enfrentarse a Killian (Guy Pearce) y terminar venciéndolo, para el alivio de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Desde hace no mucho tiempo las superheroínas comenzaron a aparecer, en mayor cantidad, tanto en el cine como en la televisión; no podemos decir que antes no lo hacían porque tenemos el ejemplo de Lynda Carter como La Mujer Maravilla, pero en los últimos años se ha venido reforzando, y con justa razón, el papel de las mujeres de los cómics. Gracias a ello hemos podido ver a la nueva Mujer Maravilla (Gal Gadot), a Supergirl (Melissa Benoist), Jessica Jones (Krysten Ritter) y ahora Capitana Marvel (Brie Larson) en proyectos en solitario que resultan del agrado del público. También próximamente tendremos la película de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y la serie de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Aunque algunos piensan que el mercado se está saturando con cine de superhéroes (y tal vez tienen la razón), es agradable ver que las mujeres tengan un papel importante dentro del sector, y no se les deje relegadas en segundo plano como mero relleno para atraer espectadores.

Esperemos que para Avengers: Endgame - 95% podamos ver a Pepper Potts y a las demás heroínas Marvel combatiendo al propio Thanos y sus estragos.

Capitana Marvel - 60% llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 (píllense esa referencia), y poco después tendremos finalmente la secuela de Avengers: Infinity War - 79% el siguiente mayo.

También puede interesarte: Avengers 4: Surge una nueva descripción del tráiler que podría ser real

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos