Parece que el futuro de los Guardianes de la Galaxia es tan incierto como desconcertante. Un nuevo reporte de Production Weekly ha anunciado que la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha retrasado para Febrero de 2021, dejando en el aire numerosas preguntas que permanecerán sin respuestas hasta nuevo aviso.
No te pierdas: Avengers 4: se revela posible arma secreta de Iron
El puesto de director para la tercera entrega continúa vacío. Recordemos que Disney despidió a James Gunn meses atrás debido al escándalo producido por unos tuits del director que aludían a la pedofilia. Pero después de todo, Disney no es ningún bobo; y según lo informado por Sean Gunn, hermano de James, la empresa no planea desperdiciar el guión escrito por Gunn, así que todavía tiene planeado utilizarlo para la siguiente película, dándole los créditos convenientes a su autor. El nombre provisional que tiene el proyecto es “Hot Christmas” (Navidad Ardiente).
Al parecer Disney se las está viendo muy negras encontrando un remplazo para Gunn; tras su despido Disney recibió varias críticas, entre ellas la de uno de los actores, Dave Bautista.
A Dave Bautista, quien interpreta al gracioso Drax, el despido de Gunn no le causó ninguna gracia. Tras enterarse declaró que no piensa volver a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si no está James Gunn para dirigirla; inclusive ha dicho que no le molestaría obtener un papel en las filas del Escuadrón Suicida. También se ha reportado desde múltiples medios, que el actor tiene planes de regresar a la lucha libre en la WWE; y el martes pasado hizo su aparición en el episodio 1000 de SmackDown Live. Se ha especulado que Bautista tiene la intención de regresar a la lucha antes de hacerse más viejo, por lo que este hiato impuesto por Disney luce como el periodo perfecto para cumplir su objetivo.
Te invitamos a leer: Dave Bautista arremete contra Disney al compartir
Por otro lado al actor Bradley Cooper, quien hace la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se le cuestionó sobre si estaría dispuesta a tomar el rol de director en la tercera parte; a lo que respondió: “No, nunca podría dirigir algo que yo no hubiera escrito”.
El director James Gunn no ha ofrecido declaraciones sobre la situación en la que Disney ha colocado a Guardines de la Galaxia Vol. 3, pero seguramente se encuentra bastante concentrado en lo que respecta al Escuadrón Suicida, pues es de conocimiento general que recientemente Warner lo contrató para escribir el guión de la continuación del proyecto. Sin embargo, parece que Gunn tiene la intención de reiniciar la franquicia en vez de seguir con el argumento de la primera entrega. Escuadrón Suicida no brilló en taquilla por su calidad; las dos estrellas que más o menos destacaron fueron Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Ni hablar de Jared Leto como el Joker, porque es definitivo que debido a los problemas entre él y Gunn, resulta inconcebible imaginarlos trabajando juntos.
Ahora bien ¿quién será el valiente que se lanzará a la épica aventura de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Ojalá no tengamos que esperar demasiado para averiguarlo.
Te invitamos a leer: Suicide Squad 2: DC podría haber confirmado que Ja